publicidad

Liga MX

El futbolista señaló que no dejaría de jugar pese al problema que tiene con Pachuca.

Damm dice que no dejaría de jugar y aseguró que quiere estar en Tigres

Damm dice que no dejaría de jugar y aseguró que quiere estar en Tigres

Tras haber declarado que pararía si Pachuca no le pagaba dejaría de jugar, el futbolista se retracto de su declaración y señaló que esta dispuesto a jugar con Tigres.

El futbolista señaló que no dejaría de jugar pese al problema que tiene...
El futbolista señaló que no dejaría de jugar pese al problema que tiene con Pachuca.

Tras haber declarado que pararía si Pachuca no le pagaba lo que le corresponde de su transferencia a Tigres, Jürgen Damm fue buscado por todos los medios de comunicación en la Riviera Maya y en la entrevista dio revés a esa versión.

El volante minimizó el conflicto legal y se manifestó sumamente comprometido con el cuadro de la UANL, equipo en donde quiere estar para brillar y en un futuro poder cumplir su sueño de ir a jugar a Europa.

“Está descartado (parar de jugar), uno como jugador siempre quiere estar jugando, mi sueño más grande es llegar a Europa y sé que aquí con el Profe ’Tuca’ y en esta institución tengo más proyección y más cartel.

“Entonces (hay que) tratar de hacer bien las cosas, concentrarme en lo que es Tigres, sé que vengo llegando, que hay mucha competencia, así que hay que ganarse un puesto, ahorita no pienso en lo que es el contrato; obviamente quiero que se haga justicia pero nada de polémica”, dijo.

“La verdad que (estoy) muy tranquilo, muy a gusto, lo he dicho: llegué a una gran institución, un grupo muy sano, unido, así que muy contento por lo que he vivido las primeras semanas, estoy al cien por ciento con Tigres, las cosas se están resolviendo”, agregó.

El juvenil señaló que él sólo busca lo justo, es decir lo que FIFA ordena en cuanto se realiza una transferencia.

publicidad

“Se ha hecho mucha polémica del caso, obviamente uno como jugador quiere que se respete lo que está estipulado en la FIFA, que es el diez por ciento pero la verdad que estoy tranquilo, nunca me he peleado, ni me pelearé por dinero, nada más que se me pague lo justo”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad