publicidad

Liga MX

Damián Álvarez.

Damián Álvarez afirmó que se dimensiona de más al América

Damián Álvarez afirmó que se dimensiona de más al América

Para el volante ofensivo de Tigres de la UANL, Damián Álvarez, las cualidades del América se dimensionan de más.

Damián Álvarez.
Damián Álvarez.

Para el volante ofensivo de Tigres de la UANL, Damián Álvarez, las cualidades del América se dimensionan de más y dejó en claro que los felinos también son equipo con calidad que puede dejar a las Aguilas fuera del Torneo Apertura 2013.

"Somos dos buenos equipos, nos dimos cuenta que tiene debilidades como todos, este Tigres le puede jugar a cualquiera, se está dimensionando mucho lo que es el América, me parece exagerado, tiene grandes jugadores, pero tiene debilidades como otros y las hemos hecho notar", expresó.

El jugador de origen argentino señaló que en ocasiones se habla del Estadio Azteca como si fuera un lugar en donde es imposible ganar, pero recordó que los felinos han conseguido buenos resultados en ese inmueble.

publicidad

"Se habla del aztecazo (cuando Tigres ganó al América en el Torneo Apertura 2005) como si fuera imposible ganar ahí, para nosotros no es imposible ir a ganar en estas instancias, en fase regular este equipo ha ganado, no es exageradamente imposible para nosotros", manifestó.

Álvarez dijo que los felinos deben conseguir un buen funcionamiento en el partido del próximo domingo, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final, para obtener el pase a la siguiente ronda.

A su consideración, en el partido de "ida" disputado el domingo pasado en el estadio Universitario, los de la UANL tuvieron buen desempeño, sobre todo en la primera mitad, cuando estuvieron abajo en el marcador y pudieron ponerse en ventaja.

"Nos gustó el primer tiempo que hicimos, fuimos un equipo que intento jugar siempre, no se vio dominado, más allá de estar abajo en el marcador, pero esas desatenciones nos deja el sabor amargo de que pudimos ganar, el equipo ha respondido bien, se ha mostrado de buena manera", añadió el "Enano".

El guardameta Enrique Palos, por su parte, declaró que el plantel felino es consciente de que es un cotejo en el que la única opción que tiene es llevarse la victoria, por lo cual sólo tienen en mente el triunfo.

"Es lo que vamos a buscar, vamos trabajar en la semana, cómo lo vamos a hacer en base a nuestro futbol, tenemos claro el objetivo que es ganar, no tenemos otro resultado que sirva, la propuesta está clara de parte de nosotros", concluyó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad