publicidad

Liga MX

Sergio Bueno

Chiapas buscará futbolistas a préstamo en el Draft por falta de presupuesto

Chiapas buscará futbolistas a préstamo en el Draft por falta de presupuesto

El técnico Sergio Bueno explicó que Jaguares de Chiapas es un club sin muchos recursos financieros que buscará futbolistas a préstamo.

Sergio Bueno
Sergio Bueno

El técnico Sergio Bueno explicó que Jaguares de Chiapas es un club sin muchos recursos financieros que buscará futbolistas a préstamo en el Régimen de Transferencias del Jugador que se desarrollará este miércoles aquí.

“Somos un equipo muy particular porque siempre que llegan estos momentos tenemos que buscar recomponer la situación para el siguiente año futbolístico. Es claro que una gran parte del plantel regresa a sus clubes de origen y tenemos entonces obligadamente que reestructurarnos ampliamente y hablar de cuántos jugadores debemos contratar es muy relativo”, dijo.

Comentó que “al ser un equipo que no tiene un gran respaldo de empresas fuertes como otros clubes, tenemos que maniobrar en todos los sentidos. Sí, tenemos la idea de por ahí entrar en la compra de un jugador, pero mayormente buscamos jugadores que podamos encontrar a préstamo”.

publicidad

Del colombiano Aquivaldo Mosquera, de América, explicó que “sabemos que tiene una edad importante como para poderlo comprar en un escenario de negociación distinto donde no se invierta mucho dinero, porque te lo vas a quedar para siempre y no sabes si te va a durar uno, dos o tres años. Sí es un jugador interesante que nos gustaría tener”.

El defensa central Oscar Mascorro, de Veracruz, también es otra opción, pues “hizo un gran año y sabemos que entra en planes en ‘Tiburones rojos’ y en mi mente está la idea de facilitarle las cosas al jugador en el terreno laboral y si está cómodo que continúe su carrera allí”.

De cara al Torneo Apertura 2014 explicó que “Guadalajara, Puebla, Atlas y Jaguares tendrán un año muy complicado por el tema del descenso. La idea es consolidar la franquicia en la primera división y queremos dejar en el olvido el tema del descenso”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad