publicidad

Liga MX

Juan Pablo Rodríguez.

'Chato' Rodríguez quiere jugar la final liga con Santos para llegar a Libertadores

'Chato' Rodríguez quiere jugar la final liga con Santos para llegar a Libertadores

Juan Pablo "Chato" Rodríguez señaló que deben tener como meta llegar a la Final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Juan Pablo Rodríguez.
Juan Pablo Rodríguez.

Motivado por que Santos Laguna volverá a jugar la Copa Libertadores de América el próximo año, el mediocampista Juan Pablo "Chato" Rodríguez señaló que deben tener como meta llegar a la Final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

"Hemos conseguido buenas cosas, se han jugado los torneos internacionales de la Liga de Campeones (de Concacaf), donde se ha tenido buena participación y nos hemos quedado a la orilla de ir más allá, que es un mundial de clubes", dijo en referencia a las dos finales que perdieron ante Monterrey en el citado certamen.

En rueda de prensa indicó del tema, "ahora tenemos este nuevo reto que es Libertadores, en el cual queremos hacer el mejor papel posible. También aspiramos al título porque este equipo se ha enseñado y acostumbrado a pelear por los títulos donde juega".

publicidad

Sembrado en el grupo ocho del certamen continental de clubes, el conjunto de la Comarca tendrá como adversarios al Peñarol de Uruguay, Arsenal de Sarandí de Argentina y el Deportivo Anzoategui de Venezuela, antes lo cuales se buscará dejar una gran imagen del futbol mexicano y de la propia institución, comentó Rodríguez.

"Lo que queremos es demostrar ante nuestra gente que podemos competir con cualquier equipo de cualquier nacionalidad y en dónde sea seguir avanzando. La meta siempre debe de ser el campeonato, darnos a conocer fuera de México como institución y cada uno de nosotros también, esperemos hacerlo de la mejor manera".

Tras el segundo día de pretemporada de Guerreros en su preparación rumbo a las dos competencias donde tomará parte, manifestó que ya se tienen trazadas las metas a alcanzar en ellas y son altas.

"En lo grupal estamos pensando en mejorar lo que hicimos el torneo pasado (Apertura 2013). Pienso que en el año que tiene Pedro (Caixinha) acá se mejoró, se hicieron más puntos en el último torneo, se llegó otra vez a una Semifinal y se consiguió el pase a Libertadores, en cada torneo se han conseguido mejores cosas".

"Hoy tenemos que pensar que nuestro parámetro debe de ser la final, sin dejar de pensar primero en estar calificados y avanzar en lo que hemos hecho".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad