publicidad

Liga MX

Carlos Salcido

Carlos Salcido espera no se confía del mal paso del León

Carlos Salcido espera no se confía del mal paso del León

Más allá que León viene de dos derrotas en fila, con diez goles en contra, Carlos Salcido señaló que Guadalajara espera un partido muy complicado.

Carlos Salcido
Carlos Salcido

Más allá que León viene de dos derrotas en fila, con diez goles en contra, el defensa Carlos Salcido señaló que Guadalajara espera un partido muy complicado, en el que deberán mantener el ritmo que han mostrado en el certamen.

 “El equipo ha mostrado una regularidad, sobre todo de local, hemos hecho un buen torneo en esa condición, ahora tenemos un partido difícil”, advirtió.

Explicó que “León es un equipo con muy buenos jugadores, que si bien no ha tenido el mejor de los torneos, sabemos que es un equipo muy peligroso y con los jugadores que tiene de calidad no va a ser un partido fácil”.

Comentó que pese a que están muy cerca de asegurar la permanencia en Primera División, no deben aflojar el paso y conseguir la mayor cantidad de unidades que estén en disputa.

publicidad

“El equipo lo sabe, somos conscientes y es uno de los primeros objetivos, que es que el equipo siga sumando puntos, mostrando una regularidad futbolística”, apuntó.

Aseveró que Chivas “se ha soltado cada vez más, ha mostrado un nivel de juego bastante bueno, pero viene lo bueno, que es el cierre de torneo”.

Finalmente, el ex jugador del PSV Eindhoven se mostró satisfecho por el trabajo defensivo que han tenido, con solo nueve goles admitidos, que los convierte en el mejor cuadro en este aspecto.

“Me siento muy contento con mis compañeros, con nuestra defensa, con nuestro portero, siempre dicen que una buena defensa necesita de una buena ofensiva, entonces desde arriba cada quien está haciendo su trabajo para tratar de ofender y de defender, el equipo está bien y hay que seguir trabajando para bien de todos”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad