Pachuca

Calificamos Pachuca contra Monterrey en la final de ida de la Liga MX

Calificamos de los jugadores de Pachuca en la final de ida del futbol mexicano contra Monterrey.
27 May 2016 – 11:17 PM EDT

PACHUCA - Calificamos de los jugadores de Pachuca en la final de ida del futbol mexicano contra Monterrey.

Óscar Pérez: El arquero tuzo no tuvo tanta actividad. Cuando fue exigido respondió sin problemas, le dio mucha seguridad a sus defensas. Calificación 8.

Stefan Medina: Detuvo los ataques rayados. Supo ser el líder de la defensa cuando salió su compatriota Murillo. Calificación 8.

Oscar Murillo: El colombiano salió por lesión al terminar el primer tiempo. Sus 45 minutos fueron buenos, secó a Funes Mori. Calificación 8.

Omar Gonzalez: Cortó los ataques aéreos de Monterrey, no se desubicó cuando Murillo abandonó el campo. Se Acomodó bien con Mosquera. Calificación 8.

Emmanuel Garcia Vaca: Fue un lateral sólido con buenas intenciones a la hora de atacar, lanzó buenos centros. Calificación 8.

Jorge Hernández Govea : Se adueñó del medio campo, detuvo a Cardona y repartió bien el juego. Calificación 8.

Rodolfo Pizarro: Buen escudo, se acomodó bien en el centro. Fue el punto de equilibrio de Pachuca en ataque y defensa. Calificación 9.

Erick Gutiérrez: Ofendió mucho por su banda. Es un medio-extremo veloz, con buen toque de bola. Dio el pase de gol a Jara. Calificación 9.

Jonathan Urretaviscaya : El 10 del equipo, con rapidez e inteligencia. Ordenó el ataque tuzo, repartió el juego. Calificación 9.

Franco Jara: Fue un dolor de cabeza para la zaga regia. No pudieron detenerlo, se movió por toda el área grande, creó peligró y al final metió el gol de la ventaja. Calificación 10.

Hirving Lozano: No estuvo muy fino, pero fue peligroso por su banda. Muy rápido fue un dolor de cabeza para Juárez. Calificación 7.

Aquivaldo Mosquera: Entró en el segundo tiempo por Murillo. Hizo valer toda su experiencia. Dirigió bien la defensa, un líder nato. Calificación 8.

Victor Guzmán: Ingresó al campo cuando faltaban 10 minutos. Actuación discreta. Calificación 7.

Ariel Nahuelpan: Jugó dos minutos. Sin calificación.

RELACIONADOS:PachucaMonterrey

Más contenido de tu interés