publicidad

Liga MX

Sergio Bueno

Bueno: 'Aprovechamos las dos semanas'

Bueno: 'Aprovechamos las dos semanas'

El director técnico de Cruz Azul asegura que ante Monterrey tratarán de revertir la situación del equipo.

Sergio Bueno
Sergio Bueno

Cruz Azul llegó a la Sultana del Norte donde el próximo sábado tratarán de revivir en el torneo luego de cuatro derrotas en fila que los tienen sumergidos en el penúltimo lugar de la tabla, además con varias bajas por lesión.

Las instalaciones de La Noria se han convertido literalmente en un hospital, pues además de las operaciones de Marc Crosas y Francisco Rodríguez, se unen Julio César Domínguez y Emanuel Loeschbor, pese a todo el técnico Sergio Bueno espera que su equipo revierta esta situación.

“Estas dos semanas las aprovechamos a plenitud, con los contratiempos propios y que nos hacen venir con algunas bajas en la defensiva, pero hemos podido acomodar al equipo, estamos tranquilos en ese sentido; es una gran oportunidad para revertir la situación, enfrente tendremos a un adversario importante”, comentó el estratega.

Venir a Monterrey y conocer el nuevo Estadio BBVA Bancomer, así como vivir el ambiente único que genera la afición albiazul, son factores que los motiva a dar un extra, señaló Bueno.

“Son partidos que entusiasman es una linda plaza a la que siempre da gusto venir por el ambiente que se genera y una motivación extra de conocer el nuevo estadio de Rayados, así que estamos ilusionados de sacar un buen resultado que nos permita revertir la situación”, señaló.

En el plano futbolístico, el timonel cementero expresó que ha detectado los momentos que más le cuestan a sus pupilos y que han trabajado con el objetivo de corregirlos.

publicidad

“El equipo se ha equivocado en los pasajes de algunos partidos, estos errores normalmente no aparecen en los juegos lo tomamos como una mala racha, pero al mismo tiempo sabemos que el equipo ha tenido buenos momentos y hemos estado tocando la puerta permanentemente.

“Al inicio de los segundos tiempos hemos recibido goles y siempre a mi equipo lo ha desajustado y con ese afán de querer recuperar el encuentro, hemos dado ventajas en el término del partido”, puntualizó el técnico, que espera regresar al triunfo ante la Pandilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad