publicidad

Liga MX

Martín Bravo

Bravo recuerda con cariño sus años en Pumas

Bravo recuerda con cariño sus años en Pumas

Martín Bravo regresa a CU a enfrentar a los felinos y asegura que sus años en el club fueron 'los más lindos de su carrera'.

Martín Bravo
Martín Bravo

Ha pasado poco más de un año que Martín Bravo dejó las filas de Pumas, equipo con el que el delantero naturalizado mexicano se coronó dos veces en la Liga. "La Rata”, que ahora viste la playera de los Dorados de Sinaloa, aún recuerda con cariño sus “años maravillosos”.

“Fue muy linda (la estancia en Pumas), fueron los años más lindos de mi carrera. Conseguí dos títulos, la pasé muy bien, tuve buenas y malas temporadas, regulares, pero siempre con la sensación de felicidad cuando enfrento a los Pumas”, confesó Bravo vía telefónica.

A pesar de estar lejos del equipo del Pedregal, Martín no duda en expresar que su estancia con Pumas fue agradable, además de estar agradecido cada que regresa a Ciudad Universitaria.

“Siempre fue un ambiente muy bueno. Hubo momentos donde el equipo no tenía ritmo, no veníamos bien, donde la gente se impacientó un poco, pero más allá de eso, la estancia en Pumas fue agradable y muy buena; conseguí dos títulos y pasé años muy buenos en Pumas, siempre agradezco volver a Ciudad Universitaria”, expresó.

SIN PRESIÓN EN DORADOS

Bravo llegó a las filas del recién ascendido Dorados para este Apertura 2015, donde los de Sinaloa deberán dejarlo todo en la cancha en su lucha por seguir en el Máximo Circuito.

Ante tal situación, el experimentado jugador aseguró que no existe presión por ello, que más bien el conjunto vive cada partido con intensidad y con la obligación de sumar en cada partido, así sea un solo punto.

publicidad

“La verdad que no hay presión porque uno vive partido a partido con gran intensidad, porque sabemos que tenemos que sumar de a uno o tres puntos, nosotros tenemos que sumar en todos los partidos, eso es lo más importante; no es que estemos presionados, estamos con ganas de hacer las cosas bien”, indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad