publicidad

Liga MX

Antonio Torres Servín.

Antonio Torres Servín reconoce que Pumas está en crisis pero no ha tocado fondo

Antonio Torres Servín reconoce que Pumas está en crisis pero no ha tocado fondo

Antonio Torres Servín, aceptó que el equipo está en crisis "aunque sin tocar fondo" y externó su confianza.

Antonio Torres Servín.
Antonio Torres Servín.

El técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, aceptó que el equipo está en crisis "aunque sin tocar fondo" y externó su confianza en que están a tiempo para revertir la situación que enfrentan tanto en la Liga como en la Copa.

"En crisis estamos, ahí están los resultados y pienso que tocar fondo es cuando no puedes salir del fondo, pero nosotros tenemos con qué para salir", dijo.

Luego de afirmar lo anterior en conferencia de prensa al término del partido contra Leones Negros que anoche registró empate 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario dentro de la jornada dos de la Copa MX, el entrenador que ha comenzado a sentir la presión por parte de los aficionados auriazules aseguró que Pumas puede revertir la situación.

publicidad

"Creo que esto es difícil aunque sin tocar fondo si vamos a los puntos estamos mal, ahí está, pero se hizo un buen partido, pienso, y no se hasta dónde se pueda tocar fondo porque es la fecha cuatro, hay tiempo para revertirlo, esperamos que tengamos el tiempo".

Torres Servín mencionó que no es momento para pensar en que se pueda tomar una determinación por parte de la directiva en cuanto a su continuidad en la institución universitaria, por lo que aseguró estar tranquilo

"Estoy bien, estoy fuerte, pensando en revertir esto. Hay cosas que no están a mi alcance, es la realidad, esta profesión es así, de este momento que estamos viviendo estaré tranquilo y transmitirle tranquilidad (al grupo) y afinar detalles".

"Este equipo ha salido de situaciones difíciles y tiene el carácter, la personalidad para salir adelante; mañana vamos a estar pensando en Tijuana y ganar porque este grupo de jugador somos ganadores, aceptar que tenemos que salir lo mas pronto posible de esta racha", abundó.

Por su parte, el técnico de Leones Negros de la UdeG, Alfonso Sosa, se mostró contento con el funcionamiento de su equipo y a pesar de haber conseguido la llave, dijo que aún le falta por mejorar para alcanzar el nivel deseado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad