publicidad

Liga MX

Andrés Andrade: ´Ya quería ponerme el uniforme del América´

Andrés Andrade: "De momento estoy en deuda conmigo no con Améirca"

Andrés Andrade: "De momento estoy en deuda conmigo no con Améirca"

"De momento estoy en deuda conmigo no con Améirca, porque he jugado poco", dijo el 'Riflecito' Andrés Andrade.

Andrés Andrade: ´Ya quería ponerme el uniforme del América´
Andrés Andrade: ´Ya quería ponerme el uniforme del América´

CIUDAD DE MÉXICO - Haber perdido el invicto este viernes ante Santos Laguna caló en el seno del América; no obstante, el volante colombiano Andrés Andrade considera que será de gran utilidad para corregir las fallas que se cometieron y evitar que se repitan.

"Estamos conscientes de que en cualquier momento podíamos perder, se presentó. Ahora nos da cosas para corregir, es una derrota que sí duele, pero gracias a Dios seguimos arriba que es lo importante", dijo.

Manifestó que tras este revés el técnico Miguel Herrera y el mismo grupo de jugadores, pese a la molestia por el resultado, no perdieron la cabeza, conscientes de que era una situación que en cualquier momento iba a pasar.

"(Herrera) Nos transmitió la tranquilidad que debemos tener. Cuando entramos al vestidor, tras la derrota, nos dijo que levantáramos la cabeza, que en cualquier momento debíamos perder y que de las derrotas se aprende", dio a conocer.

publicidad

De cara al duelo de este martes ante el San Miguelito de Panamá, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, el elemento sudamericano mencionó que la idea es ganar, y que si se da una goleada será producto del buen accionar del equipo.

"Primero a lo que apuntamos es a ganar, y si ganamos practicamos buen fútbol, ya que lleguen los goles depende del partido, lo que queremos es gustar y ganar, ya si se golea qué mejor", apuntó.

Finalmente, consideró que está en deuda consigo mismo por los pocos minutos que ha tenido en el Torneo Apertura 2013, pero que no se desespera por esta situación, ya que su oportunidad de ser titular se dará en el momento oportuno.

"El balance, creo que en lo personal es corto por los minutos, pero lo importante es que el equipo esté arriba, está ganando. El 'profe' tiene total libertad de cuando meterme y cuando no.

"En deuda (con el equipo) no, conmigo (sí) porque quiero hacer goles, quiero participar más. Son retos, momentos y trabajando fuerte para esperar mi momento", aseguró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad