publicidad

Liga MX

Aldo De Nigris.

Aldo De Nigris señaló que es importante que Chivas asimile idea futbolística

Aldo De Nigris señaló que es importante que Chivas asimile idea futbolística

Aldo de Nigris señaló que lo importante es asimilar la idea futbolística que pretende el técnico José Luis Real.

Aldo De Nigris.
Aldo De Nigris.

Más allá de aumentar su cuota goleadora con Chivas de Guadalajara, el delantero Aldo de Nigris señaló que lo importante es asimilar la idea futbolística que pretende el técnico José Luis Real, para lograr buenos resultados.

“Lo importante es darle puntos al equipo y si se sigue dando la oportunidad de hacer goles, de tener opciones, hay que tratar de concretarlas, ser contundente, eso también beneficia al equipo”, expresó.

Comentó que aunque el paso de Chivas en lo que va del Torneo Clausura 2014 ha sido aceptable, son conscientes que hay aspectos por pulir para aspirar a algno importante en el torneo.

“En general hemos tenido orden, hay que mantener eso y mejorar en otros aspectos, el partido contra Puebla era fundamental y ahora este partido es más importante, tenemos que ser conscientes que estamos haciendo bien las cosas, pero nos falta mejorar y es una buena oportunidad ahora contra Querétaro”, apuntó.

publicidad

Duelo especial siempre será para el seleccionado mexicano enfrentar a Gallos Blancos, equipo al que le marcó su primer tanto en el Máximo Circuito, esto durante el Torneo Apertura 2002.

“Es una de las mayores alegrías en mi vida, fue en el torneo donde debuté y se me da el primer gol en Primera División, de hecho dos, es de las mayores alegrías que he tenido en mi carrera y son recuerdos muy bonitos”, dijo.

Guadalajara cerrará mañanao su preparación con miras al duelo del domingo ante Gallos Blancos, que se realizará en el estadio de Chivas, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad