Season 2015/2016

Afición del Atlas lanza insultos racistas a Arizala y pide más canteranos

Afición del Atlas lanza insultos racistas a Arizala y pide más canteranos
10 Sep 2015 – 2:33 PM EDT



GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de las declaraciones comprometidas de Franco Arizala, delantero del Atlas. En las cuales pedía mayor apoyo y compromiso de la afición con ellos la reacción no se hizo esperar. Los seguidores rojinegros ocuparon las redes sociales para decirle 'Negro de mier...' al jugador.

Primero el sudamericano intentó explicar en redes sociales su comentario ya que muchos lo malinterpretaron y por ello decidió aclarar lo que dijo.

Horas después ‘barra 51’, porra oficial del equipo, uso también las redes sociales para insultar al jugador de forma indirecta y de paso exigió más jugadores de cantera.


El grupo animador siguió con las críticas posteando después un tweet en referencia la cantidad de foráneos que juegan con el equipo y el nivel que han mostrado con el conjunto tapatío.


Los aficionados del Atlas expresaron su desacuerdo con los comentarios realizados por la ‘Barra 51’ en su Twitter generando polémica en las redes sociales. Ante esto el grupo de animación hizo una aclaración argumentando que su comentario no fue racista, que sólo se quejaron del nivel y la garra que no ha puesto el jugador dentro del terreno de juego.


Veremos cómo reacciona la afición con el equipo el próximo fin de semana cuando reciban a Dorados de Sinaloa en el Estadio Jalisco el sábado por la noche.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.



RELACIONADOS:Season 2015/2016FútbolAtlasAtlas | Liga MX (Apertura) | 2015Franco Arizala

Más contenido de tu interés