publicidad

Liga MX

Adrián Aldrete asegura que visualizaron ganar el clásico desde inicio de torneo

Adrián Aldrete asegura que visualizaron ganar el clásico desde inicio de torneo

El ganar el clásico a Guadalajara es un logro que América siempre visualizó desde el arranque del torneo, pero no por ello se conformarán.

El ganar el clásico a Guadalajara es un logro que América siempre visualizó desde el arranque del torneo, pero no por ello se conformarán con lo que el equipo ha hecho hasta el momento, sino que, al contrario, buscarán seguir con esta tendencia, aseguró el defensa Adrián Aldrete.

"Buscamos motivaciones y una de ésas es que estamos en un club que puede hacer historia; hemos hecho historia desde el torneo pasado y podemos continuar", dijo.

Aseguró que el triunfo sobre el "Rebaño Sagrado", que les ayudó a estar prácticamente ya dentro de la liguilla del Torneo Apertura 2013, es solo una muestra de la conjunción que existe en todos los sentidos.

"El trabajo que hemos hecho dentro y fuera de la cancha ha sido extraordinario y se refleja en los puntos que llevamos a pesar de que nos falta un juego", indicó.

Y pese a que reconoció que siempre se debe estar mejor que el acérrimo rival, afirmó que "a Chivas nunca se le desea algo mal", por lo que espera que enmiende el camino por el bien del futbol mexicano.

Por otra parte, aseguró que aunque no ha podido regresar al cuadro titular, es algo por lo que lucha todos los días, algo que no es sencillo debido a la calidad que hay en el plantel y el deseo de todos por seguir ayudando a este equipo.

"Tenemos mucho plantel y muy bueno, ésa fue la planeación que se tuvo desde hace un año y creo que ha resultado muy bien. Hemos tenido una buena participación en el torneo", sentenció.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad