publicidad

Liga MX

Aarón Galindo

Aarón Galindo: ''Quiero ser campeón con Toluca, que es un grande''

Aarón Galindo: ''Quiero ser campeón con Toluca, que es un grande''

El defensa central Aarón Galindo quiere ganar su segundo campeonato en el futbol mexicano con el uniforme de Diablos Rojos de Toluca.

Aarón Galindo
Aarón Galindo

TOLUCA - El defensa central Aarón Galindo quiere ganar su segundo campeonato en el futbol mexicano con el uniforme de Diablos Rojos de Toluca, al cual llegó como refuerzo para el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"En lo personal vengo con ese pensamiento, con esas ganas de poder ser campeón aquí, de poder entrar en la historia", dijo el procedente de Santos Laguna, con el cual fue campeón.

Indicó que "se habla de los cuatro grandes, pero en mi opinión es algo mediático más que otra cosa, creo que los títulos que ha ganado Toluca... ser protagonista te da esa grandeza y pienso que Toluca es de los grandes".

Su objetivo es "conseguir cosas importantes con el club, quiero trascender, poder entrar en la historia de este club que tiene tantos campeonatos, formar parte de uno sería importante para mí, es una meta personal, poder ser campeón y en la Concacaf, para ir al Mundial de Clubes".

publicidad

El zaguero se adapta a la idea futbolística del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, quien es parte de su historial futbolístico, al recordar que su debut con el uniforme de Cruz Azul fue contra Toluca y le tocó marcar a su actual estratega.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad