publicidad

Liga MX

Antonio Mohamed

A Mohamed la Copa MX le genera fastidio y no le ve ningún beneficio

A Mohamed la Copa MX le genera fastidio y no le ve ningún beneficio

El técnico de Monterrey consideró que le restan importancia a la Copa MX, empezando por la FMF, los directivos de los equipos, entrenadores y hasta la prensa.

Antonio Mohamed
Antonio Mohamed

Antonio Mohamed consideró que le restan importancia a la Copa Corona MX, empezando por la FMF, los directivos de los equipos, entrenadores y hasta la prensa, ya que percibe desorganización en el calendario del certamen, en el que Rayados tiene un pie afuera tras caer ante Pachuca.

“Te genera fastidio, realmente no le veo ningún beneficio, veo más problemas que soluciones. Después le pregunto a los directivos, si gano la Copa y hago 11 puntos en la Liga ¿qué pasa conmigo en mayo?, es así porque no tiene la importancia que se merece.

“¿Qué canal se pelea por los derechos de la Copa? No le ponen publicidad, nosotros ponemos jugadores suplentes, tenemos que viajar entre semana a San Luis, hacemos un gasto terrible, regresamos a las cuatro de la mañana”, comentó en conferencia de prensa.

‘El Turco’ señaló que el torneo copero genera molestia en los técnicos y que prefiere que próximamente su equipo se preocupe por afrontar una Copa Libertadores o Concachampions.

“Como entrenadores nos molesta bastante porque nos corta la semana de trabajo, tenemos que viajar entre semana y genera un gasto muy grande, a la prensa tampoco les interesa llenar más de dos renglones de información, es la única realidad.

“Buscaremos hacer mejor las cosas en la Liga para jugar la Concachampions o Libertadores, no tendríamos ese problema”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad