publicidad
Alberto Del Río volverá a pelear en México.

Las estrellas de la WWE preparan gran fiesta de la lucha en México

Las estrellas de la WWE preparan gran fiesta de la lucha en México

La gira de WWE en México, el público de Hermosillo, Guadalajara y Aguascalientes tienen asegurada una cartelera de gran calidad.

Alberto Del Río volverá a pelear en México.
Alberto Del Río volverá a pelear en México.

La gira de WWE en México, el público de Hermosillo, Guadalajara y Aguascalientes tienen asegurada una cartelera de gran calidad para que puedan disfrutar de la mejor Lucha Libre de Estados Unidos.

Se ha confirmado que la afición de la capital sonorense recibirá a las estrellas de Smackdown el jueves 24 de mayo en el Centro de Usos Múltiples, el viernes 25 llegarán a la Plaza de Toros Monumental, ambas a partir de las 20:30 horas. Finalmente cerrarán el Tour en Guadalajara dentro de la Arena VFG el sábado 26 a las 20:00 horas.

De los varios platillos que se ha preparado para las tres sedes, destaca el duelo que sostendrá el mexicano Alberto del Río ante Daniel Bryan y su gran rival de los últimos meses, el tiburón blanco Sheamus. Una tercia espectacular que contará con Mick Foley, uno de los grandes personajes de la WWE, como Referee Especial de la noche. El maestro de los calcetines sucios no había estado en México desde 2007 y se espera un gran recibimiento en su regreso a tierras mexicanas.

publicidad

Otro de los grandes duelos de la noche será el que sostenga el siempre querido enmascarado mexicano Sin Cara (antes conocido en México como Místico) quien hará mancuerna con Tyson Kidd para encarar a la mancuerna de Hunico (antes Sin Cara Negro) y Camacho. Sin duda la afición estará con el emblemático acróbata celeste.

Pero además de la presencia mexicana, cada uno de los inmuebles vibrarán al máximo con la lucha entre Randy Orton ante el poderoso Kane y sin rebajar la calidad, The Great Khali enfrentará a The Big Show en un duelo de enorme poder para el público mexicano.

Los títulos de la WWE también estarán en juego donde Christian y Cody Rhodes se enfrascarán en una batalla por el Cinturón Intercontinental. También se contará con la belleza de las divas de la WWE por medio de la bellísima Layla vs Natalya. Como pelea adicional, las estrellas de RAW, Santino Marella y Jack Swagger, disputarán el Campeonato de Estados Unidos; más duelos y estrellas en la gira mexicana de la WWE.

Ocesa Presenta, “Smackdown World Tour 2012”

Cartelera

Triple Threat Match for the World Heavyweight Championship

Sheamus vs. Daniel Bryan vs. Alberto Del Rio

Special Guest Referee Mick Foley

No Holds Barred Match

Randy Orton vs. Kane

The Great Khali vs. Big Show

Intercontinental Championship Match

Christian vs. Cody Rhodes

Raw Bonus Match " United States Championship Match

Santino Marella vs. Jack Swagger

Divas Championship Match

Layla vs. Natalya

Ezekiel Jackson vs. Drew McIntyre

SmackDown Tag Team Match

Sin Cara & Tyson Kidd vs. Hunico & Camacho

Yoshi Tatsu vs. Jinder Mahal

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad