Kansas City Chiefs

El quarterback Nick Foles llegó a un acuerdo para jugar con Kansas City Chiefs

Volverá a jugar para el coach Andy Reid quien lo seleccionó en 2012 con Eagles.
4 Ago 2016 – 1:23 AM EDT

Kansas City Chiefs es el nuevo equipo del quarterback Nick Foles quien la semana pasada fue cortado de Los Angeles Rams.

Fuentes de NFL Media confirmaron el acuerdo entre los Chiefs y Foles. Dallas Cowboys y Minnesota Vikings habían hecho ofertas pero Andy Reid, entrenador en jefe de Kansas City tenía la ventaja entre todos debido a que se trata de un jugador que él seleccionó.

Nick Foles fue seleccionado en el Draft de 2012 por Philadelphia Eagles, equipo entrenado en ese entonces por Reid. De hecho, desde 2013 que fue contratado como coach principal de Kansas City Chiefs quería llevarse a Foles a éste equipo, hoy es una realidad.

Pasó 3 años en Philadelphia sin establecerse como titular. En 2015 fue cambiado a los Rams en un movimiento donde Sam Bradford estuvo involucrado. Bradford ahora pelea con el novato Carson Wentz por el primer puesto

Por el momento Alex Smith es el titular de los Chiefs, pero el entrenador Reid siempre ha creído en la capacidad de Foles como futuro primer equipo. Cuando el suplente Chase Daniel se fue a Philadelphia, los Chiefs se quedaron sin un suplente veterano. Además de Smith cuentan con dos brazos jóvenes e inexpertos, Tyler Bray y Aaron Murray.


RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés