Kansas City Chiefs

El camino a recorrer de Kansas City Chiefs en la Temporada 2016

Tendrán terribles visitas a Denver, Houston, Pittsburgh, Indianapolis y Carolina.
25 Ago 2016 – 11:14 PM EDT

Por: Jorge Pinzón Anaya

El 25 de octubre de 2015 los Kansas City Chiefs iniciaron una racha de victorias que terminó colocándolos en postemporada. En esa fecha le ganaron a Pittsburgh Steelers. Ligaron 10 victorias el resto de la temporada, una más en el Juego de Comodines contra Houston, pero todo terminó ante New England Patriots en Playoffs Divisionales. Fueron 11 victorias en 12 partidos, ahora pretenden en 2016 mantener el paso triunfador.

SEMANA 1 / San Diego en KANSAS CITY / Domingo 11 de Septiembre
Los Chiefs arrancan la temporada contra un rival de su División, los Chargers de Philip Rivers. El año pasado Kansas City le ganó los 2 partidos a San Diego, incluyendo el que jugaron en el Estadio Arrowhead y que terminó con marcador de 10 – 3 en favor de los Chiefs.

SEMANA 2 / KANSAS CITY en Houston / Domingo 18 de Septiembre
Duelo muy complicado ante los renovados Texans que ahora cuentan con Brock Osweiler de quarterback. La mala noticia para Houston es que probablemente no cuenten con su estrella defensivo J.J. Watt quien se recupera de una cirugía en la espalda. El partido tiene tientes de revancha debido a la victoria que los Chiefs lograron 30 – 0 en el Juego de Comodines celebrado en Houston.


SEMANA 3 / New York Jets en KANSAS CITY / Domingo 25 de Septiembre
Los Jets cuentan con una tremenda defensiva que puede poner en problemas a Alex Smith y ofensiva de los Chiefs. Sin embargo, el equipo del coach Andy Reid tiene la ventaja de ser local.

SEMANA 4 / KANSAS CITY en Pittsburgh / Domingo 2 de Octubre / Nocturno
En 2016 los Chiefs tendrán 3 partidos en horario estelar nocturno, dos de ellos en domingo, el primero será una complicada visita a Heinz Field en Pittsburgh. Los Steelers y su tremenda ofensiva pondrá a prueba a la defensiva de Kansas City que ahora más que nunca buscará presionar a Ben Roethlisberger. En 2015 los Chiefs le ganaron 23 – 13 a los Steelers.


SEMANA 5 / Descanso


SEMANA 6 / KANSAS CITY en Oakland / Domingo 16 de Octubre
Los partidos contra los Raiders siempre tienen un ingrediente especial por la intensa rivalidad que alguna vez tuvieron estas dos escuadras. Simplemente no se soportan, llevan 55 años de enfrentarse dos veces por temporada, en muchas ocasiones por un lugar en postemporada. Ahora los dos aspiran a playoffs y pueden pelear con Denver por el título divisional.


SEMANA 7 / New Orleans en KANSAS CITY / Domingo 23 de Octubre
Primer partido interconferencia para los Chiefs. Reciben a los Saints, que mientras tengan a Drew Brees en los controles ofensivos, son peligrosos por el ataque aéreo.

SEMANA 8 / KANSAS CITY en Indianapolis / Domingo 30 de octubre
Otra visita peligrosa ante un contendiente por llegar al Super Bowl LI. Los Colts con Andrew Luck sano serán algo muy diferente a lo mostrado en 2015.


SEMANA 9 / Jacksonville en KANSAS CITY / Domingo 6 de Noviembre
Por segunda semana consecutiva enfrentarán a un rival de la División Sur de la AFC, los Jaguars que quieren crecer. Jacksonville también cuenta con un quarterback que puede hacerles daño, Blake Borltes, de ahí la importancia para los Chiefs de mejorar en la presión defensiva para sumar capturas.


SEMANA 10 / KANSAS CITY en Carolina / Domingo 13 de Noviembre
Sin duda los partidos más complicados para los Chiefs en 2016, serán los que jueguen en patio ajeno. Irán a Carolina a tratar de detener a Cam Newton, más difícil que eso imposible.


SEMANA 11 / Tampa Bay en KANSAS CITY / Domingo 20 de Noviembre
La fortaleza de los Buccaneers radica en su joven y habilidoso quarterback, Jameis Winston. La clave para los Chiefs será presionarlo para que cometa errores. Otra vez, la misión defensiva de Kansas City en 2016 es mejorar en capturas al quarterback.

SEMANA 12 / KANSAS CITY en Denver / Domingo 27 de Noviembre
Una de las victorias más memorables para los Chiefs en 2015 fue la que consiguieron en Denver por pizarra de 29 – 13. Partido que al final resultó histórico para Peyton Manning quien rompió el récord de yardas por pase de por vida, sin embargo, tuvo que soportar 4 intercepciones de los Chiefs.



SEMANA 13 / KANSAS CITY en Atlanta / Domingo 4 de Diciembre
Los Chiefs concluyen sus compromisos interconferencia con una visita a los Falcons, cuya fuerza principal está en su quarterback Matt Ryan y en el avance de su defensiva.


SEMANA 14 / Oakland en KANSAS CITY / Jueves 8 de Diciembre / Nocturno
Los Chiefs cierran la temporada regular con 3 partidos consecutivos como locales y una visita. Los compromisos en casa inician ante los Raiders. El año pasado fue el partido final para ambas escuadras, el cual terminó con victoria 23 – 17 para Kansas City, la décima al hilo.


SEMANA 15 / Tennessee en KANSAS CITY / Domingo 18 de Diciembre
El calendario de los Chiefs se caracteriza por la gran cantidad de enfrentamientos ante quarterbacks de mucho talento. Tennessee no es la excepción, cuenta con Marcus Mariota quien está destinado a ser una súper estrella su aprovecha las oportunidades.

SEMANA 16 / Denver en KANSAS CITY / Domingo 25 de Diciembre / Nocturno
Un extraordinario regalo de Navidad. Broncos contra Chiefs en horario estelar nocturno, en partido que puede definir el título divisional o lugares en los playoffs. El año pasado los Broncos sacaron la victoria 31 – 24 en Kansas City, partido que tuvo un final inesperado y dramático.


SEMANA 17 / KANSAS CITY en San Diego / Domingo 1 de Enero 2017
Los Chargers fueron el primer equipo que enfrentarán al arranque de los duelos dentro de su División, y también serán contra los que cierren la temporada regular. En 2015 Kansas City ganó fácilmente 33 – 3 en San Diego.


RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés