Jugadores de Fútbol

Ronaldo armó su alineación ideal con Messi y sin Cristiano

Zidane, Pelé y Maradona en Mejor Once de Todos los Tiempos del Fenómeno
10 Oct 2017 – 6:38 PM EDT

Ronaldo Nazario anunció su Mejor Once de Todos los Tiempos, en la que destaca la ausencia del estandarte del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mientras que sí aparece el astro del Barcelona, Leo Messi. La selección la realizó a petición del canal de televisión, Esporte Interativo.

La planta televisiva brasileña le encomendó la tarea al letal delantero brasileño, que no dudó en armar un equipo en el que figuran cuatro brasileños, igual número de italianos, dos argentinos y un francés.

El año pasado, el brasileño había difundido un once en el que también excluyó al portugués. En la edición 2017 hay variantes.


Ronaldo, que vistió la camiseta del Real Madrid y del Barcelona, no vio espacio en su elección para incluir al astro portugués, con el que por cierto mantiene una buena relación.

El Fenómeno, se incluyó en el ‘Dream Team’ histórico en el que solo destacan 3 jugadores activos, Buffon, Messi y Pirlo, que se retira a final de año.


En el arco el italiano Gianlugi Buffon. La defensa está conformada por dos brasileños y dos italianos. Cafú, como lateral derecho y Roberto Carlos, por el lateral izquierdo. Los centrales son: Paolo Maldini y Fabio Cannavaro.

En la mitad de la cancha, el único francés de la alineación, Zinedine Zidane, DT del Real Madrid. A su lado, y en una formación muy ofensiva, otro ‘azzurro’: Andrea Pirlo.

Más adelante figuran los dos únicos argentinos en el ‘Dream Team’ del Fenómeno: Diego Armando Maradona y Lionel Messi.


Finalmente, el temible ataque tiene a Pelé, junto al propio Ronaldo Nazario, para conformar el equipo de todos los tiempos.


RELACIONADOS:Jugadores de Fútbol

Más contenido de tu interés