publicidad
El jugador de los Vaqueros de Dallas y Miss Texas USA no se van a casar, pero ahora la disputa inicia con el costoso anillo de compromiso

Jugador de los Dallas Cowboys pidió a su ex prometida devuelva el anillo de compromiso

Jugador de los Dallas Cowboys pidió a su ex prometida devuelva el anillo de compromiso

El receptor del equipo profesional de fútbol americano, Roy Williams demandó recuperar un anillo de compromiso valuado en $76,600 dólares que le dió a la ex Miss Texas-USA, Brooke Daniels.

El jugador de los Vaqueros de Dallas y Miss Texas USA no se van a casar,...
El jugador de los Vaqueros de Dallas y Miss Texas USA no se van a casar, pero ahora la disputa inicia con el costoso anillo de compromiso

¿Debe o no devolverle el anillo?

ODESSA, Texas - El receptor del equipo profesional de fútbol americano, Vaquero Dallas, Roy Williams presentó una demanda en un intento de recuperar la posesión de un anillo de compromiso valuado en $76,600 dólares que le dió a la ex Miss Texas-USA, Brooke Daniels.

Encuesta: ¿Debe devolver el anillo?

Williams afirma en una presentación judicial que quiere recuperar la posesión del anillo que envió a Brooke Daniels a través del correo electrónico después de que ella rechazó su propuesta de matrimonio, publicó el periódico American Odessa.

Pero, la audiencia programada para hoy en la Corte 70vo. con el Juez de Distrito Denn Whalen de Odessa, una ciudad ubicada a 355 millas al oeste de Dallas y de donde es originaria la ex Miss Texas, fue cancelada.

publicidad

No estaba claro si la demanda se resolvió fuera de los tribunales, y ni Michael Daniels, ni los abogados de Roy Williams quisieron hacer comentarios.

En una declaración jurada firmada por Williams, egresado de la Universidad de Texas Star, afirma que envió a Daniels $5,000 dólares para las cuentas de la escuela y gastos dentales, una pelota de béisbol a su hermano, el anillo y una propuesta de matrimonio registrada a través del correo antes del Día de San Valentín.

Pero la chica no quiso casarse.

Williams dijo que cuando le preguntó por el anillo para que se lo devolviera, la ex Miss Texas afirmó que lo había perdido. El jugador de los Vaqueros de Dallas investigó y descubrió que el padre de Daniels, Michael; quien también es nombrado como acusado en la demanda, tenía el anillo.

El señor Daniels dijo en una entrevista telefónica con el diario que a pesar de que tiene documentación de que Williams le dijo a su hija que podía quedarse con el anillo, lo devolverá para evitar una demanda.

"Él (Roy Williams) le dijo ami hija, -Yo no soy como un montón de gente, no quiero el anillo. Eventualmente tú regresarás de nuevo a mí- y ella no lo hizo", afirmó Michael Daniels.

Según abogados expertos en divorcios y casos de este tipo, los anillos de compromiso se regirán por la norma condicional de regalo. Aplicadas por las cortes de Texas, este estado condicional de regalo contiene un elemento de culpa.

Por ello es que as cortes de Texas han sostenido que la regla condicional de regalo dicta a exigir que el anillo de compromiso de ser devuelto al donante a la terminación del contrato.

Si el donante tiene la culpa, el anillo no tiene que ser devuelto, quien lo recibió puede quedarse con él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad