Juegos Olímpicos

Thomas Bach, presidente del COI, se reunirá en México con AMLO

El presidente del COI, Thomas Bach visitará México el jueves en camino a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, y se reunirá con el presidente electo.
24 Sep 2018 – 7:35 PM EDT

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, visitará México este jueves y se reunirá con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El encuentro se realizará en las oficinas del Comité Olímpico Mexicano (COM) y se espera que acuda también Ana Gabriela Guevara, quien dirigirá la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) bajo el mandato de López Obrador, de acuerdo con información del suplemento Cancha del diario mexicano Reforma.

Bach fue invitado por el COM y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México para ser partícipe de los festejos por los 50 años de los Juegos Olímpicos de 1968, los primeros celebrados en América Latina.

Está programada también una conferencia de prensa para el jueves por la tarde con Bach, cuya visita a México es parte del viaje rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, que se celebran del 6 al 18 de octubre próximos.

En fotos: a dos años de distancia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés