Juegos Olímpicos

¿Así o más ‘salada’? Se fracturó la muñeca y el pie a un día de los Olímpicos

Katie Ormerod, atleta británica, no podrá competir en lo que serían sus primeros Juegos de Invierno después de la grave lesión que sufrió.
9 Feb 2018 – 1:57 PM EST

Si alguien conoce de mala suerte de cara a una competencia de la magnitud de los Juegos Olímpicos, ella es la británica Katie Ormerod, quien estaba a horas de iniciar su participación en Pyeongchang y ahora está internada en un hospital de Corea del Sur.

La snowboarder sufrió dos graves lesiones en la muñeca y en el pie derecho durante las prácticas previas al comienzo de su competencia.

El pasado miércoles, Ormerod se fracturó la muñeca, situación que no le impedía para seguir con sus entrenamientos y mantener la idea de competir en su cabeza; sin embargo, este jueves se fracturó el tobillo y ahí todo quedó perdido para la británica.

Ormerod expresó su tristeza a través de su cuenta de Twitter donde también publicó algunas fotografías de la dura lesión.


La atleta británica era considerada como favorita a subirse al pódium después de que en noviembre pasado consiguió una medalla en una competencia en Milán.

Publicidad