Juegos Olímpicos

Rafael Nadal jugará tres partidos en la jornada del miércoles

Sencillos octavos de final, semifinales en dobles y el debut en dobles mixtos.
10 Ago 2016 – 9:22 PM EDT

Río de Janeiro, 9 agosto - Las victorias en el partido de individuales contra el italiano Andreas Seppi y la de dobles con Marc López ante los austríacos Olivier Marach y Alexander Peya, junto a su inscripción en el dobles mixto con Garbiñe Muguruza, obligarán a Rafael Nadal a disputar tres partidos en un solo día, en la jornada del miércoles.

El orden del día hecho público por la organización de la competición fija el duelo del número cinco del mundo contra el francés Gilles Simon, de octavos de final del torneo individual, para el segundo turno de la pista central del Centro Olímpico de Tenis.

Igualmente, establece que Nadal, junto a Marc López, deberán disputar las semifinales de dobles en el último turno de la pista número 2 del recinto ante los canadienses los canadienses Daniel Nestor y Vasek Pospisil.

Finalmente, el orden del día del 10 de agosto incluye, pendiente de determinar la hora, que el campeón olímpico de Pekín 2008, junto a Garbiñe Muguruza, afronte su estreno en el torneo de mixtos, ante los checos Lucie Hradecka y Radek Stepanek.

Más contenido de tu interés