Juegos Olímpicos

Neymar discutió con aficionados luego de recibir la medalla de oro

El delantero desvirtuó la celebración por unos minutos para meterse en una serie de discusiones con algunos aficionados brasileños.
22 Ago 2016 – 11:13 AM EDT

El atacante Neymar consiguió darle a la selección de Brasil la tan ansiada medalla de oro en fútbol olímpico y lo hizo de la mejor forma, marcando el tanto de la 'Canarinha' en tiempo regular y cobrando magistralmente el disparo que valió la presea aurea luego de la tanda de penaltis.

Sin embargo, una vez que 'Ney' ya contaba con su medalla y disfrutaba el festejo ante todos los fanáticos presentes en el estadio Maracaná, el jugador desvirtuó la celebración por unos minutos para meterse en una serie de discusiones con algunos aficionados brasileños, una imagen poco agradable en medio del festejo.

En este video se puede ver cómo Neymar reaccionó luego de ser criticado por un sector a lo largo de los Juegos Olímpicos Río 2016 y apenas concluyó el juego con triunfo para los brasileños no pudo evitar explotar contra algunos fans, teniendo que intervenir la gente de seguridad para llevarse al futbolista, que en más de una ocasión lanzó reclamos hacia personas en las gradas.


Más contenido de tu interés