Juegos Olímpicos

Los papeles entre Phelps y Ledecky se invirtieron, ahora él le pidió un autógrafo a ella

Hace 10 años la nadadora le pidió una foto a su compatriota, esta vez ha sido el multicampeón quien elogió a Ledecky.
16 Ago 2016 – 2:02 AM EDT

BRASIL.- Katie Ledecky logró cumplir su sueño de ser una estrella en la natación como su gran ídolo Michael Phelps quien conoció hace 10 años en una firma de autógrafos cuando la campeona olímpica apenas era una niña.

Ese encuentro que tuvo con Ledecky con Phelps quedó inmortalizado con una fotografía que se tomó la nadadora con el multicampeón olímpico después de recibir un autógrafo. Y hoy los papeles se invirtieron tras competir en Río.


Michael Phelps fue el que buscó a Katie Ledecky para pedirle un autógrafo tras su brillante actuación donde consiguió cinco medallas, cuatro de ellas de oro y una de plata, eso quedó inmortalizado en una fotografía que publicó el equipo de natación de Estados Unidos.


Esa imagen podría significar que Phelps le está pasando la estafeta a Ledecky para que en un futuro se convierta en la reina de la natación olímpica.

La nadadora de 19 años, se convirtió en Río en la sensación en la natación al llegar a seis medallas olímpicas y se perfila para convertirse en figura olímpica en los próximos años.

Por su parte Michael Phelps terminó su carrera de manera espectacular al convertirse en el atleta más ganador de los Juegos Olímpicos al conseguir en Río seis medallas, cinco de oro y una de plata, para acumular 28 presas olímpicas, 23 de ellas doradas.

RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés