Juegos Olímpicos

La generosidad de la gente hizo que un conductor de Uber se fuera a Río 2016 a ver competir a su hijo

Gracias a la iniciativa de una mujer y a la ayuda de mucha gente, un padre podrá viajar de 'Philly' a Brasil para estar en las competencias de su hijo en los Juegos Olímpicos.
8 Ago 2016 – 3:36 PM EDT

Los padres siempre ayudan a sus hijos a lograr sus metas, pero a veces por muchas cuestiones no pueden estar en el momento en que están realizando ese sueño que ayudaron a forjar.

Tal parece que eso le sucedía a Ellis Hill, padre de Darrell Hill, integrante del equipo olímpico de los Estados Unidos en Río 2016. Un chico que participará en el lanzamiento de bala y que recién se graduó de Penn State.

En la televisión vemos que muchos jóvenes participantes que cuentan con el apoyo de sus padres, incluso de toda su familia, durante sus competencias. Por supuesto que esto es de gran emotividad el saber que los tuyos están ahí.

El padre de Darrell, es conductor de un Uber en Philadelphia, y no iba a tener la oportunidad de estar con su hijo en las competencias debido a su situación económica, pero la generosidad de mucha gente y de la iniciativa de una mujer que se conmovió cuando tomó ese Uber y conoció la historia.

Ella es Liz Willock, quien tuvo la grandiosa idea de conseguirle un boleto a Brasil al señor Hill para ver competir a su hijo.


¿Cómo lo hizo? Por medio de GoFundMe.com, el sitio que recibe donaciones de todo el mundo para llevar a cabo un proyecto, un sueño, una ayuda, un milagro.

La meta era juntar $7,500 dólares para que Ellis llegara hasta Brasil y finalmente se juntó la valiosa cantidad de $8,500.

Una gran historia que cautivó a muchos y que generosamente aportaron para hacer realidad el sueño de un padre, el estar junto a las metas de su hijo.

"Quiero agradecer personalmente a todos los que donaron para ayudar a mi padre a llegar a Río, alcanzamos nuestra meta. Dios en bueno".

RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés