Juegos Olímpicos

El colombiano Carlos Ramírez se llevó el bronce en la final de BMX

En un final cardiaco, el colombiano Carlos Ramírez se llevó la presea de bronce en el trazado del X Park de Deodoro con un tiempo de 35.506 segundos.
19 Ago 2016 – 2:49 PM EDT

RÍO DE JANEIRO - El ciclista colombiano Carlos Ramírez sumó la segunda medalla para Colombia en apenas uno minutos en el trazado del X Park de Deodoro, tras colgarse la medalla de bronce en la final de la competición masculina de BMX.

Ramírez, que completó el trazado en un tiempo de 35.506 segundos, compartió el tercer escalón del podio con el estadounidense Nicholas Long, que firmó un tiempo idéntico al del ciclista colombiano.

Completaron el podio el también estadounidense Connor Fields, que se alzó con el triunfo con una marca de 34.642 segundos, y el holandés Jelle van Gorkom, que logró la plata, tras cruzar la línea de meta a más de medio segundo del norteamericano.

Con el bronce logrado por Carlos Ramírez en BMX, la delegación colombiana suma un total de siete medallas en Río de Janeiro, tras contabilizar 3 oros, 2 platas y 2 bronce en la ciudad brasileña.

RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés