Juegos Olímpicos

Británicos se cuelgan oro en cuatro sin timonel varonil de remo

Australia se quedó con la plata tras completar el recorrido en 6:00.44 minutos, mientras que Italia se agenció el bronce en la recta final, con 6:03.85 minutos.
12 Ago 2016 – 1:53 PM EDT

RÍO DE JANEIRO - Con dominio total, el equipo británico de remo se colgó la medalla de oro en la prueba de cuatro sin timonel masculino de los Juegos Olímpicos Río 2016, al finalizar con un tiempo de 5:58.61 minutos en el Estadio de Lagoa.

Australia se quedó con la plata tras completar el recorrido en 6:00.44 minutos, mientras que Italia se agenció el bronce en la recta final, con 6:03.85 minutos, para quitárselo en la recta final a los sudafricanos, que acabaron con 6:05.80.

Los británicos Alex Gregory, Mohamed Sbihi, George Nash y Constantine Louloudis le dieron otra medalla dorada a su país en estas pruebas, al superar a sus demás oponentes en una gran carrera.

Fue un buen tiempo el que hicieron los remeros británicos al sacarle poco más de dos segundos a los australianos William Lockwood, Joshua Dunkley-Smith, Joshua Boot y Alexander Hill.

Notimex

RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés