Juegos Olímpicos

Brasil se quedó sin el bronce en el fútbol femenil de sus Juegos Olímpicos

Canadá venció por 2-1 a las anfitrionas y con ello se colgaron la medalla de bronce en un nuevo descalabro para el fútbol carioca.
19 Ago 2016 – 1:53 PM EDT

El Brasil de Marta se quedó sin la medalla de bronce del fútbol femenino de Rio-2016 al perder 2-1 con Canadá en Sao Paulo, la segunda presea consecutiva para las norteamericanas, que terminaron en el tercer lugar hace cuatro años en Londres.


Deane Rose, a los 25 minutos, y Christine Sinclair, a los 52, marcaron los goles del partido en la mundialista Arena Corinthians, donde las 'canucks' mostraron más ambición por subir al podio y la seleçao lució anestesiada por el golpe en las semifinales.

Beatriz, a los 79 minutos, firmó el descuento para Brasil, que con el de Rio-2016 llegó a tres partidos perdidos por la definición del bronce y se le sigue resistiendo el oro en seis participaciones.

Suecia, que venció a Brasil 4-3 por penales (0-0 en 120 minutos) en las semifinales, y Alemania, que derrotó a Canadá 2-0 en la misma instancia, disputarán la medalla de oro en el Maracaná.


RELACIONADOS:Juegos OlímpicosBrasilCanadá

Más contenido de tu interés