Juegos Olímpicos

Artistas elogian las curvas de la gimnasta mexicana Alexa Moreno

Luego de su presentación en Río 2016, usuarios de las redes sociales criticaron a la joven de 22 años asegurando que tenía sobrepeso. Distintos ilustradores celebraron su belleza a través de caricaturas.
13 Ago 2016 – 8:45 PM EDT

El pasado 7 de agosto, la única gimnasta mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Alexa Moreno, captó la atención de sus paisanos no solo por su rutina sino por su peso. En distintas redes sociales la catalogaron de "gorda". Ahora, distintos caricaturistas la han dibujado para resaltar su belleza.

"Que le digan a Alexa Moreno que la quiero mucho", escribió el ilustrador José Acosta al pie de la representación a curvas de la joven de 22 años.

Otra artista, Rocío Paradox, la dibujó con el leotard verde que lució en Río haciendo una pirueta sobre un fondo rosado: "Mientras que algunos gustan de echar tierra a los otros; yo prefiero echar rayones", escribió.


Los infógrafos de Pictoline también le pusieron color a las críticas.


Otro artista, Lalo Recoba, la mostró en la centa de Twitter del medio digital Roastbrief con el mensaje "tienes que demostrar que se puede".


La ilustradora Ale Nekoi la dibujó de puntilla en una caricatura acompañada por unas líneas en las que se lee: "Hay muchas tallas... pero el talento es lo que importa".

Y Luis Alonso resaltó las curvas de la gimnasta en cuatro ilustraciones.


Más contenido de tu interés