Juan Futbol

Recomendaciones para que las Chivas no se congelen en Toronto

El Guadalajara enfrenta la primera final de la Liga de Campeones en la gélida ciudad de Toronto. Estos son algunos remedios que los muchachos de Almeyda podrían implementar para no sufrir la baja temperatura.
17 Abr 2018 – 4:27 PM EDT

Por Asairi Nava
Storytelling Club | Juanfutbol.com


El equipo de Almeyda enfrentará a Toronto FC, pero quizá ellos no sean el rival más peligroso. El frío los hará pasar una noche de pesadilla. El 'Pelado' Almeyda comentó que su equipo es de sangre caliente, pero por más que les hierva deberán buscar formas para olvidarse de las bajas temperaturas.

COLOCARSE VARIAS CAPAS DE ROPA
No se trata de que quieran volver a esa etapa de su infancia donde su mamá, al sentir un poco de aire fresco, les colocaba seis playeras más dos suéteres. Lo harían porque no están acostumbrados al clima que azota en Toronto. Vivir en la calidez de Jalisco no les ayuda mucho a enfrentar a este tipo de obstáculos meteorológicos.

TOMAR CHOCOLATE CALIENTE
Un clásico si nos referimos al frío. Semejante deliciosa bebida de cacao puede ayudarlos a nivelar su temperatura de manera momentánea, así que no les caería mal que en lugar de que les avienten botellas de agua para rehidratarse les puedan mandar unos termos con champurrado durante el juego.


JUGAR CON LA PIJAMA PUESTA
No estaría de más que pidieran permiso para poder ponerse el uniforme encima de la pijama y así mantener su temperatura sin problemas. Sólo esperemos que no salga algún jugador con un diseño extremo o demasiado cursi para su estilo de juego.


DARSE CALOR CORPORAL
No es lo que piensan. Me refiero a que en cualquier oportunidad que tengan busquen darse un abrazo grupal que dure un poco más de dos minutos, y los que se encuentren en la banca que literalmente se peguen como muéganos para que el frío les haga los mandados.


USAR CALENTADORES DE PIES
Si no los dejan usar las pijamas, entonces que busquen usar calentadores de pies, sin importar que todos parezcan parte de la coreografía de la película Fama. Pueden mantener la temperatura de sus piernas y pies para correr literalmente como chivas locas por toda la cancha del BMO Field y hasta distraer a los jugadores con algún brinco tipo ballet.

Publicidad