Juan Futbol

¿Quién sobra y quién falta en el Tri para el álbum Panini?

Todos queremos - o queríamos - la quinta estampa de Rafael Márquez; en su lugar, veremos a Hugo Ayala.
13 Mar 2018 – 2:45 PM EDT

De Eduardo Martinez

Storytelling Club | Juanfutbol.com

Esta mañana se filtró una foto en la cual aparece lo que puede ser la sección de México en el álbum que todos esperamos; seguramente algunos jugadores no asistan al Mundial, por eso aquí te contamos los que sobran y cuáles se podrían haber colado en dicha sección.

Estos jugadores, en mi opinión, no deberían estar en la sección de México en el álbum:

LOS QUE SOBRAN

Hugo Ayala
El central de Tigres, si bien ha sido convocado por el profe Osorio, es uno de los que se encuentran a la mitad del camino junto a otros defensores de la Liga MX que se han comido la banca ante la legión europea. Quizá su gol ante Bosnia le valió el puesto en el álbum.

Giovani Dos Santos
Este jugador aunque ha sido convocado últimamente -y hasta capitán-, es uno de los probables sacrificados por Osorio para no asistir al Mundial. Y ni le decimos a Panini que recién está en tela de juicio su convocatoria a los amistosos cercanos por lesión. ¿Qué tal y ahí se decide todo para Gio?

Jesús Gallardo
Este es de los favoritos del profe Osorio, pero gran parte de la afición pide a gritos que no lo lleven al Mundial; esta sí la vamos a encontrar en los sobres con cara de fuchi recordando a las mentadas rotaciones.

LOS QUE FALTAN

Marco Fabián
Este jugador es otro de los que no aparece en la foto, ya que con su lesión, ha visto al barco desde tierra. Pero, si llega a recuperar su gran nivel, Marquito se sube con viaje directo a Rusia. Tal vez se les fue la onda con él porque su último juego con el Tri fue en Confederaciones ante Alemania.

Rafael Márquez
Nuestro eterno capitán; para los más exquisitos, faltará la quinta estampita del Kaiser de Zamora. La que muchos esperaban con ganas para traerlo hasta como imagen de protección en la cartera.

¿Y ustedes qué opinan juanáticos? ¿Le van a sacar foto a su jugador del Tri favorito para pegarlo en el álbum?