Juan Futbol

¿Por qué el gol de penal será el único de Donovan en el fútbol mexicano?

El 'Capitán América' tuvo su estreno goleador, pero podría ser debut y despedida de las redes. Se lo ve lento y lejos de un nivel que le permita soñar con volver a festejar.
14 Mar 2018 – 3:19 PM EDT

Por Alejandro López

Storytelling Club | Juanfutbol.com


Con la incorporación del 'Capitán América' al León han surgido muchas preguntas entre los aficionados del equipo, y la decepción de muchos por cuestiones físicas del jugador. Lo que más expectativa causa es saber cuántos goles anotará. Por ahora lleva uno. Lo hizo de penal fuera de tiempo reglamentario.


Ojalá Landon haya disfrutado mucho su gol porque podría ser el único que haga en México, ya que la velocidad no le da para estar muchos minutos en la cancha. Se ve más lento. No está al ritmo para acompañar una jugada colectiva, mucho menos para aguantar un tiempo completo.

Lo mejor que puede ocurrirle es que sus compañeros le dejen tirar los penales de último minuto o lo carguen para que remate un tiro de esquina en el centro del área antes del silbatazo final. En silla de ruedas no le alcanzará para más.

Se ve difícil que pueda volver a poner un balón en la red, así sea en la reta. Que la Fiera y sus aficionados guarden en su memoria lo que hizo contra Zacatepec porque podría ser el único recuerdo de goleador que dejará en el equipo.

RELACIONADOS:Liga MXLandon DonovanLeón