Juan Futbol

Los cracks que podría comprar Lobos BUAP con lo que pagó por quedarse

Lobos puso 120 millones de pesos mexicanos, más de seis millones de dólares, para mantenerse en la Liga MX. Con ese dinero puesto en el mercado habría logrado grandes incorporaciones.
16 May 2018 – 5:48 PM EDT

Por Rodrigo Juárez Soto
Storytelling Club | Juanfutbol.com

El quinto grande se va a quedar en la élite del futbol mexicano. Soltaron 120 millones de pesos mexicanos (más de seis millones de dólares) para quedarse. Pero si todo ese billete se hubiera invertido en jugadores, ¿a quién pudo haber contratado para soñar en grande?


' CHUCKY' LOZANO
Si en una de esas al chaval le hubiera pegado el Síndrome del Jamaicón porque extrañaba los pastes y los sopes, el equipo poblano bien pudo soltar esa marmaja para repatriarlo. Aunque sea a préstamo...

RODOLFO PIZARRO
Ahora que Chivas anduvo busque y busque cómo venderlo para quitarle lo rojo a los números de sus deudas, la solución más inmediata estaba con Lobos. Rápido soltaban la lana.

SEBASTIÁN GIOVINCO
La pesadilla de Tigres y del Ame en la Liga de Campeones de la Concacaf es un verdadero demonio. Una dupla con Julián Quiñones sería letal para cualquier defensa y seguro pelearían el título de liga torneo tras torneo.

LAUTARO MARTÍNEZ
Este es un niño. Tiene 20 y está a nada de jugar su primer Mundial. Una simple llamada a Avellaneda con la oferta de 120 melones sobre la mesa y nadie se hubiera negado a aceptarla. ¿O sí? Dicen que está vendido al Inter en más de 30 millones de dólares. Otro préstamo entonces...

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC
Sin ningún problema podría pagar por el 'Bomboro''. Los de la BUAP recuperaban lo que invirtieron en él con todos los ingresos de taquilla que genera este señor.

RELACIONADOS:Liga MXLobos BUAP