Los 5 jugadores clave que pueden decidir el duelo entre el Barcelona y el Chelsea

A horas de la revancha por los octavos de final de la Champions League te presentamos qué futbolistas podrían inclinar la balanza para uno u otro lado.

Por Enrique Lozano Jr.

Storytelling Club | Juanfutbol.com

Se viene la Champions. Tendremos juegazo en el Camp Nou entre Barcelona y Chelsea. Es el partido más atractivo, tan atractivo como el look de Fellaini. Aunque el principal deleite visual será el fútbol colectivo de ambos equipos, aquí los cinco jugadores que pueden definir la serie.

LIONEL MESSI
La 'Pulga' siempre es un factor gracias a su inteligencia e incuestionable talento con la bocha que inclina los partidos para Barcelona. En esta ocasión también trae 'la torta bajo el brazo': Ciro, su hijo recién nacido, será una motivación más para que brinde un juego redondo.

EDEN HAZARD
El 'Mago' siempre tiene un as bajo la manga. Es el motor. Habilidad con el balón e intuición para distribuir el balón y generar oportunidades de gol. Si sale inspirado, aguas Valverde.

LUIS SUÁREZ
El 'Pistolero' es en la actualidad es el mejor 9 que puede haber en el futbol, Se ubica dentro y fuera del área, genera en conjunto y en lo individual es peligro en cada paso. Es un killer que no perdona en cuanto Messi le pone una pelota.

PEDRO RODRÍGUEZ
El ex del Barcelona, quien salió por no tener la confianza de ser el 9 titular, estará ansioso por demostrar que se equivocaron al no creer en él. La sensación de poder eliminar a los culés en su cancha será adrenalina para su causa.

THIBAUT COURTOIS
Es cierto que el Chelsea tendrá que mojar y quitarle la posesión del balón al Barcelona, pero también deberá evitar goles, así que la 'Tarántula' se rifará el reto de contener la máquina ofensiva que forma la dupla Messi-Suárez, más los que se agreguen. Una gran atajada en minutos iniciales lo llenará de confianza.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueBarcelonaChelseaLionel Messi