Juan Futbol

Lo que debe hacer Karius para dejar de ser meme

Luego de sus errores en la final de la Champions, el portero alemán tiene buenas opciones para poder superar las fuertes críticas.
30 May 2018 – 4:51 PM EDT

Por Martín Careaga
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Para algunos la final de la Champions terminó hace algunos días, ya festejaron, levantaron el título y hasta le hicieron una vitrina nueva al trofeo. Pero para otros la derrota sigue pesando, más aún si tu nombre es Loris Karius, pues después de los dos golazos que se comió, no ha parado de ver memes con su rostro en ellos, por lo que en esta ocasión venimos a consolarlo y darle algunos consejos de lo que podría hacer para salir de la zona el meme.

PONERSE BREA EN LAS MANOS
La final de la Champions nos demostró que Karius no es el más hábil con las manos, algo que no es muy bueno si consideramos que juega como portero. Le urge ponerse este material para detener todo, incluso las mentadas de generaciones futuras cuando vean sus pifias.


VOLVERSE POLÍTICO Y PROHIBIRLOS
Con eso de que aquí en México no nos gusta tener a ex futbolistas y comediantes como gobernantes, Karius podría probar suerte en su natal Alemania. Ya sea como diputado, senador o gobernador, puede llegar lejos al grado de imponer cárcel a quien haga memes.


TOMAR CLASES CON PIKOLÍN
Los consejos pueden ser sobre la colocación, atajadas, porte, e incluso el manejo de las criticas. El ex de Pumas estuvo en boca de todos no por sus excelentes actuaciones, así que es el más indicado para orientarlo.


VIAJAR EN EL TIEMPO
Si hay que tomar medidas serias le proponemos que construya una máquina que le permita viajar al pasado y advertirle al viejo Karius sobre el papelón que hará contra el Madrid. Digo, sólo que lo advierta, porque si su intención es llegar a sustituirlo es mejor que ni lo intente, a fin de cuentas el resultado sería él mismo.


CAMBIARSE EL NOMBRE
Al menos podría abrir Facebook y ver tranquilamente memes que tienen su cara pero no su nombre, algo así como un "Te vi pero te ignoré".