Las opciones reales e irreales de Neymar para abandonar el PSG

A pesar de tener contrato vigente en el equipo francés son muchas las opciones que pudieran originar su salida en el mercado de verano.

Por Rodrigo Juárez Soto
Storytelling Club | Juanfutbol.com

La lesión de Neymar dio mucho de qué hablar. Va a llegar sin ritmo a Rusia 2018, pero lo que verdaderamente nos interesa es, si va a seguir en el PSG o terminará en algún otro equipo poderoso en Europa. Las ofertas las hay, pero ‘Ney’ y su papá tienen la última palabra respecto a su futuro. Nosotros nos pusimos a pensar y nos imaginamos qué podría pasar con el brasileño.

EL PSG APLICA UN PIQUÉ
El famoso "se queda" de Piqué fue un boom. Al final terminó siendo la burla del fútbol ya que Neymar fichó por el PSG. Puede que se vuelva a repetir y deje vestidos y alborotados a los parisinos.

REGRESAR AL BARÇA
Coutinho y Rakitić ya le hicieron ojitos a ‘Ney’. Les gustaría que regresara. El problema es, ¿dónde jugaría? Se marchó a París para tener protagonismo... si regresa al Barcelona sería como retroceder y volver a estar bajo la sombra de Messi.

AL MADRID
Florentino necesita a alguien que sustituya a ‘Cris’ en el Madrid. CR7 ya no es un chavito y pronto se irá. El Presi está dispuesto a pagar los millones que sean necesarios para que Neymar llegue al Bernabéu y sea otra de las traiciones más dolorosa de la historia.

EL FÚTBOL CHINO
Suena bastante loco y descabellado, pero el fútbol chino tiene el poder económico para traer a cualquiera. Si ‘Ney’ piensa igual que Oscar, sería algo que rompería el mercado.

EN NUESTRA GLORIOSA LIGA MX
Ok, esto es aún más loco, pero en el fútbol todo se puede. Igual y los Ti-gue-res tienen su guardadito y fichan a ‘Ney’. Sería un golpe mediático importantísimo.