Juan Futbol

Explicaciones de por qué Sampaoli dejó afuera a Marchesín y convocó a Nahuel

El técnico argentino se inclinó por el portero de Tigres a pesar de los errores groseros que comete. Aquí aclaramos la verdad sobre las preferencias de 'Sampa' y su negativa de llevar a 'Marche'.
16 May 2018 – 5:55 PM EDT

Por Rubén Ramos
Storytelling Club | Juanfutbol.com


A los Ames les ha llovido sobre mojado desde su eliminación en semis. Apenas volvían a levantar la cabeza cuando se enteraron de que su portero quedaba fuera del Mundial en otro duro golpe. Muchos no se explican cómo es que el portero de Tigres, que se ha equivocado en infinidad de veces, logró subirse al tren de Rusia. Pero no se preocupen, aquí nosotros se los explicaremos.

NO QUERÍA MENTADAS PARA SUS JUGADORES
Ser jugador del América significa que te recuerden a tu mamá en redes sociales, o cuando vayas por la calle. El entrenador de los argentinos no quiso que el ambiente de la selección se contaminará con eso.


MENOS ERRORES
Para ser sinceros, dos de los cuatro goles que se comieron las Águilas en Torreón fueron por desatenciones de su arquero. El remate de Oswaldito que se le fue y estaba mal ubicado en el gol de Furch, errores que fueron vistos por Sampaoli. Guzmán también regó el tepache, pero solamente fue en el gol de Djaniny en cuartos...


EL PROFESOR NAHUEL
El portero tigre probablemente ideó un plan para ganar el Mundial después de ver La Casa de Papel. Le presentó a su técnico una estrategia digna de Sergio Marquina. En ella Marchesín no tenía lugar.


LEVANTARLES EL AUTOESTIMA A SUS DELANTEROS
Con eso de que les ha costado mucho anotar durante las Eliminatorias se eligió a Nahuel porque hemos visto como a veces se le van goles que no te la crees. Entonces, en los entrenamientos, sus muchachos le anotarán por todos lados. Seguramente les ayudará con su autoestima para definir bien todas las ocasiones que tengan.


QUIERE UN ESCRITOR DE MEMORIAS
Guzmán ya demostró sus dotes con la pluma cuando colaboró en el libro 'Pelota de Papel' con su cuento 'El Coleccionista'. Sampaoli se enteró de eso y quiere que el portero deje huella con unos buenos textos de todo lo que logre su selección en Rusia.