Juan Futbol

Esto deberían hacer los borrados Zlatan, Götze y Pizarro en Rusia

Los tres cracks no estarán en el Mundial, pero podrían orquestar estas pequeñas venganzas para hacerles ver a sus entrenadores lo equivocados que están al no llevarlos.
16 May 2018 – 4:44 PM EDT

Por Leo Salazar
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Cualquiera que se precie de saber sobre fútbol habría pagado lo que fuera por ver a Zlatan Ibrahimovic, Mario Götze y Rodolfo Pizarro en la cancha enfrentándose entre ellos. Lástima que sus entrenadores no piensen igual. ¡Ciegos! Pero el trío cepillado debería convocarse sin permiso de nadie para ir al Mundial y jugarlo a su manera.


UNA VENGANZA PEQUEÑA Y PACÍFICA
Reunirán grupos de diez ciudadanos rusos y cuatro reporteros de distintas nacionalidades, para usarlos como testigos, al momento de visitar las concentraciones de sus respectivas selecciones y encarar a los técnicos exigiéndoles una respuesta sobre su decisión de no contemplarlos. Obvio, los coreanos serán los más beneficiados con el mitote que armarán.

NEGOCIAR FICHAJES
Mientras que Giovani será críticado por Martinoli al ver que no da una contra Alemania, Götze presentará a Pizarro con un directivo del Borussia Dortmund. Al grado de convencerlo para que sea refuerzo de la Abeja. Hasta el propio Mario pondría de su sueldo para que su compa Pizarro llegue a la Bundesliga. Pum, toma eso 'Gio'.

RETAS CALLEJERAS
Al tratarse de tres monstruos, la seguridad rusa accederá a que toda la banda juegue con ellos en la modalidad de tres contra tres. A su dinámica se pueden sumar otros genios del balón que en mundiales pasados fueron despreciados, o bien los que se quedaron cerca de subirse al avión este 2018 como Marchesín.

IR CON MICK JAGGER AL ESTADIO
Su 'Satánica Majestad' es el aficionado más salado del planeta: donde se pare pierden los equipos favoritos. Se lo turnarán para los juegos Alemania-México, Suecia-Alemania y México-Suecia. Ya que si se quieren ver mala onda, lo llevan a los partidos contra Corea del Sur.

MÁSCARAS DE SU ROSTRO
Para no dejarlos dormir tranquilos y que alucinen durante toda la fase de grupos, los tres alegres muchachos obsequiarán caretas de su faz a todos los que asistan a los partidos de sus selecciones. El chiste es que Osorio, Löw y Anderson no olviden jamás lo que hicieron con una goma al entregar su lista definitiva.

RELACIONADOS:Copa MundialZlatan IbrahimovicRodolfo PizarroMario GötzeMundial Rusia 2018