publicidad

Jozy Altidore listo para regresar a la acción de cara a la Copa Oro

Jozy Altidore listo para regresar a la acción de cara a la Copa Oro

Luego de recuperarse de una lesión, Altidore está listo para regresar para la Copa Oro

A principios del mes de junio, un lesionado Jozy Altidore veía como la selección de Estados Unidos sacaba triunfos en sus amistosos ante Alemania y Países Bajos, en suelo europeo.

Ya recuperado, Altidore está listo para ayudar a su selección a mantener el ritmo y su primera prueba será el partido de preparación para la Copa Oro ante la selección estadounidense ante Guatemala, partido que se jugará este viernes en Nashville (6:30 pm ET, UniMás, Univisión Deportes).

La Ciudad de la Música ha disfrutado de la magia del delantero de Toronto FC ya que en el 2009 en un partido de eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Sudáfrica, contra Trinidad & Tobago, Altidore marcó los tres goles para el triunfo norteamericano, convirtiéndose  en el jugador más joven en anotar un hat trick con la selección a sus 19 años de edad.

“Estaba muy joven”, aseguró Altidore antes de viajar a Tennessee. “Fue un tiempo muy emocionante. De muchas maneras, fue cuando las cosas cambiaron”.

Desde entonces, Altidore ha sido clave en el ataque estadounidense junto a Clint Dempsey y Michael Bradley, quien también es su compañero en Toronto FC. Para Altidore, tener esa ventaja debería ser beneficioso en partidos internacionales, al igual que en la MLS.

“Definitivamente no puede ser malo. Todo va bien con Michael [en Toronto]. He mejorado simplemente al entrenar con él todos los días”, dijo el delantero. "Sin contar la lesión, me encanta estar de regreso en casa. Me encanta el reto de competir donde mucho pasa por mí”.

publicidad

Con Altidore regresando a su forma de cara a la Copa Oro, seguramente será un beneficio para la escuadra de Jürgen Klinsmann quien le encantará mantener el ritmo conseguido en Europa. Y el regreso de Altidore vendrá en el lugar donde más ha tenido éxito.

“Siempre he tenido un buen momento aquí y espero un buen partido este viernes. Habrá un buen ambiente”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad