publicidad
La MLS sueña con fichar a Chicharito

Oferta de ensueño para Chicharito: ser el mejor pagado de la MLS

Oferta de ensueño para Chicharito: ser el mejor pagado de la MLS

La liga de fútbol de Estados Unidos quiere sí o sí a Javier Hernández

La MLS sueña con fichar a Chicharito
La MLS sueña con fichar a Chicharito

La oferta está sobre la mesa de Javier “Chicharito” Hernández y su representante Eduardo Hernández. Los dirigentes de la MLS están seguros: el delantero tapatío no recibirá en este mercado de verano una propuesta que iguale a lo planteado por la creciente liga estadounidense.

Son 10 millones de dólares por año, además de ser la principal imagen de la MLS, como en su momento lo fue David Beckham en su llegada al Galaxy de Los Ángeles, lo que le ofrecen al “Chicharito” en Estados Unidos por enfundarse los colores morados del Orlando City FC, según reveló a Mediotiempo una fuente del entorno del futbolista. Es la propuesta económica más alta que tiene, hasta este momento, el ex atacante del Real Madrid y del Manchester United.

publicidad

Tanto por la propuesta económica, el proyecto deportivo, lo que significaría para Javier la explotación de su imagen en el mercado estadounidense y la cercanía con el país y su gente en la capital jalisciense, son las razones por las cuales Eduardo Hernández, apoderado del futbolista, mantiene como la oferta de la MLS como una posibilidad latente para “Chicharito” en el futuro inmediato.

El contacto sigue abierto entre las partes, aunque lo que el jugador quiere, hoy por hoy, es permanecer en Europa, aunque no todo camina como el propio delantero lo desearía.

De hecho, en días recientes, un nuevo club se sumó al sinfín de cuadros que se les señala como interesados en el delantero surgido de la Chivas. El Sevilla, Campeón de la Europa League –y que participará en la Champions League 2015-2016- también levantó la mano, según reportes desde España. Aunque se concretara esta opción, la oferta económica no alcanzará lo que ya le propusieron en Estados Unidos.

SERÍA EL MEJOR PAGADO, GANARÍA MÁS QUE PIRLO

En caso de decir “yes”, "CH14" se convertirá en el futbolista mejor pagado en la MLS, cobrando más de lo que gana su reciente “bomba”, el italiano Andrea Pirlo, quien percibirá 8 millones de dólares por desplegar su calidad con el New York City FC en el Yankee Stadium.

La propuesta económica a “Chicharito” explica la expectativa que tienen en seguir potenciando el fútbol y la Liga de los Estados Unidos.

Detrás de Pirlo, se encuentran Ricardo Izecson Dos Santos, “Kakà”, quien gana 7.1 millones de dólares; el italiano Sebastian Giovinco, con salario de 7 mdd; así como el seleccionado estadounidense Clint Dempsey, con un contrato de 6.6 mdd anuales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad