publicidad

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Jaguars 99 % defensivos

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Jaguars 99 % defensivos

El esquinero Jalen Ramsey y el linebacker Myles Jack encabezan la lista de Jacksonville.

JALEN RAMSEY

Los Jaguars están en pleno proceso de reconstrucción. En los últimos años su ofensiva y defensiva estaban hundidas en los últimos lugares de la NFL. La ofensiva ya navega a media tabla, pero la defensa sigue mal. Por ello su objetivo principal en el 2016 NFL Draft fue reclutar elementos con potencial y talento a desarrollar. Empezaron excelente con Jalen Ramsey y Myles Jack, dos de los principales prospectos que pocos pensaban terminarían en el mismo equipo.

JALEN RAMSEY


1ª. RONDA - Pick 5

publicidad

JALEN RAMSEY - CB - Florida State
Campeón nacional en 2013, titular en el equipo ideal 2014 de la Atlantic Coast Conference y All American el mejor en su posición en 2015. Los scouts lo reportaron como el mejor esquinero disponible previo al 2016 NFL Draft.

Los Jaguars no dudaron en seleccionarlo cuando San Diego y Dallas lo dejaron pasar. A Jacksonville le urge mejorar su defensiva 25 general de la NFL.

MYLES JACK


2a. RONDA - Pick 36

MYLES JACK - LB - UCLA
Antes de lesionarse gravemente una rodilla se le consideraba jugador de 1ª. Ronda. De cualquier forma los Jaguars se arriesgaron a seleccionarlo. Estudiaron su caso, evaluaron con los médicos de UCLA y hasta ahora no hay indicios que le impidan jugar la temporada 2016 al 100 por ciento. Ramsey y Jack son capaces de iniciar el proceso de recuperación defensiva de los Jaguars, clasificada como la 24 en la Liga.

YANNICK NGAKOUE


3ª. RONDA - Pick 69

YANNICK NGAKOUE - DE - Maryland
Mantuvieron en 3a. Ronda la estrategia de reforzar su defensiva. El siguiente paso era encontrar un especialista en la presión a los quarterbacks rivales. El mejor prospecto en ese momento fue Ngakoue quien en Maryland estableció récord en capturas con 13.5 la temporada pasada.

SHELDON DAY

4ª. RONDA - Pick 103

SHELDON DAY - DT - Notre Dame
Los analistas de NFL Media calificaron como un “todo o nada” para Jacksonville en busca de reforzar su defensiva. En 2015 fueron el segundo peor equipo de la NFL en 3ª. oportunidad, por lo tanto necesitan una nueva trinchera, línea defensiva que sea el soporte defensivo.

Sheldon Day lució en su último año con Notre Dame al registrar 15.5 tackleadas para pérdida de yardas, 4 capturas de quarterbacks y 13 apresuramientos de quarterback.

TYRONE HOLMES


6ª. RONDA - Pick 181

TYRONE HOLMES - LB - Montana
Quinta selección consecutiva de un jugador defensivo para los Jaguars. En el caso de Holmes es un especialista en la presión de los quarterbacks desde su posición como linebacker. El año pasado fue líder en capturas de quarterback con 18 dentro de la Big Sky Conference.

BRANDON ALLEN


6ª. RONDA - Pick 201

BRANDON ALLEN - QB - Arkansas
Los Jaguars tienen a Blake Bortles como quarterback titular y Chad Henne de suplente. Buscan un tercero en el orden que podría ser Max Wittek, agente libre que jugó colegial en USC y Hawaii; y por otro lado el reclutado Brandon Allen, egresado de Arkansas quien en 2015 consiguió 3,340 yardas, 30 touchdowns y 8 intercepciones.

JONATHAN WOODARD


7ª. RONDA - Pick 226

JONATHAN WOODARD - DE - Central Arkansas


De las 7 selecciones que hicieron los Jaguars, 6 fueron defensivos, clara muestra de sus necesidades en 2016. Cerró la cuenta Jonathan Woodard, el de menor perfil de entre los reclutados. Su forma atlética es la mejor arma que presentará en el campo de entrenamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad