Jacksonville Jaguars

El camino a recorrer de Jacksonville Jaguars en la Temporada 2016

Se encontrarán varias veces con quarterbacks talentosos de nueva generación.
23 Ago 2016 – 1:21 AM EDT

Por: Jorge Pinzón Anaya

Jacksonville Jaguars aspiran en 2016 a dar pelea en su División. No quieren ser un escalón para Houston e Indianapolis, escuadras favoritas para ganar el título del sector. Su calendario es complicado con partidos programados ante Oakland, Kansas City, Denver, todos ellos aspirantes a postemporada en la Conferencia Americana. Y por si fuera poco, también aparecen Green Bay y Minnesota en el duro recorrido.

SEMANA 1 / Green Bay en JACKSONVILLE / Domingo 11 de Septiembre
La temporada de los Jaguars inicia contra Green Bay Packers, un equipo marcado como favorito para llegar al Super Bowl LI. Será un excelente medidor para el alcance de Jacksonville esta temporada, además tendrán la ventaja de jugar en casa.

SEMANA 2 / JACKSONVILLE en San Diego / Domingo 18 de Septiembre
Su primer partido de visitante será en San Diego contra los Chargers de Philip Rivers. El año pasado se enfrentaron en Qualcomm Stadium con victoria 31 – 25 para los californianos.

SEMANA 3 / Baltimore en JACKSONVILLE / Domingo 25 de Septiembre
Reciben a los Ravens de Joe Flacco, escuadra que está en reconstrucción, sobre todo defensiva, por lo tanto los Jaguars tienen probabilidad de hacer bien las cosas con su joven ofensiva encabezada por Blake Bortles.


SEMANA 4 / Indianapolis en JACKSONVILLE / Domingo 2 de Octubre / Wembley
Los Jaguars tienen contrato para jugar varios partidos en Wembley, lugar donde generalmente son encuentros poco significativos. Pero esta vez luce mucho mejor el duelo entre Jacksonville e Indianapolis, dos equipos con calibre de postemporada. Andrew Luck pondrá a prueba el potencial de la defensiva de los Jaguars.

SEMANA 5 / Descanso


SEMANA 6 / JACKSONVILLE en Chicago / Domingo 16 de Octubre
No es frecuente que los Jaguars visiten Chicago. Como equipos de diferente Conferencia se enfrentan cada 4 años. Los Bears han tenido problemas en los últimos años, Jay Cutler ya es un quarterback veterano , además no cuentan con una defensiva sólida.

SEMANA 7 / Oakland en JACKSONVILLE / Domingo 23 de Octubre
Dos escuadras que amenazan a los grandes. Los dos tiene potencial de pelear por lugares en postemporadas. Los quarterbacks Derek Carr y Blake Bortles representan una nueva generación de líderes a la ofensiva.

SEMANA 8 / JACKSONVILLE en Tennessee / Jueves 27 de octubre / Nocturno
Presentación en horario estelar de Jueves por la noche contra otro equipo joven, los Tennessee Titans que tienen a Marcus Mariota quien entra en su segunda temporada en la NFL. Jacksonville y Tennessee son las escuadras que aspiran darle pelea a Houston e Indianapolis por el título divisional en el Sur de la AFC.

SEMANA 9 / JACKSONVILLE en Kansas City / Domingo 6 de Noviembre
Peligrosa visita a los Chiefs que aspiran meterse en los playoffs por segunda temporada consecutiva. Alex Smith y Jamaal Charles encabezan el ataque de Kansas City que podría darle problemas a los Jaguars.


SEMANA 10 / Houston en JACKSONVILLE / Domingo 13 de Noviembre
Los partidos contra Texans serán de alto grado de dificultad. Como rivales de División se conocen perfectamente, pero hay un elemento que puede ser la diferencia, el quarterback Brock Osweiler, para eso lo trajeron a Houston.


SEMANA 11 / JACKSONVILLE en Detroit / Domingo 20 de Noviembre
Visitan a los Detroit Lions que ya no cuentan con su receptor estelar Calvin Johnson por lo que perdieron a un jugador de momentos críticos. En contraste los Jaguars cuentan con dos de los mejores receptores de la Liga, los jóvenes “Allen”, Robinson y Hurns, capaces de hacer daño.


SEMANA 12 / JACKSONVILLE en Buffalo / Domingo 27 de Noviembre
Visitan a los Bills que pueden montar una defensiva golpeadora, capaz de presionar a Blake Bortles. También Buffalo cuenta con un joven quarterback, Tyrod Taylor, quien ha mostrado deseos de sobresalir y han puesto el futuro en él.

SEMANA 13 / Denver en JACKSONVILLE / Domingo 4 de Diciembre
Siempre que enfrentan a los Broncos viene a la mente el partido que jugaron en 1996 Playoffs Divisional en la Conferencia Americana. Hoy las cosas han cambiado, Denver defiende el título y por el momento es una incógnita su quarterback titular.


SEMANA 14 / Minnesota en JACKSONVILLE / Domingo 11 de Diciembre
La temporada de los Jaguars está llena de enfrentamientos con equipos que cuentan con un joven y talentoso quarterback. Los Vikings no son la excepción. Teddy Bridgewater entra en un año crucial para consolidarse como titular en Minnesota. Jacksonville está de local por lo que sale de favorito.

SEMANA 15 / JACKSONVILLE en Houston / Domingo 18 de Diciembre
Se acerca el final de temporada y el partido contra los Texans pudiera significar el boleto a la postemporada. El año pasado cerraron la campaña regular en Houston sufriendo una paliza 6 – 30. Los Jaguars cerrarán la temporada con 2 partidos contra los 3 equipos rivales de la División Sur AFC.


SEMANA 16 / Tennessee en JACKSONVILLE / Sábado 24 de Diciembre
De los 5 triunfos que los Jaguars lograron en 2015, uno fue de locales sobre los Titans por marcador 19 – 13. Éste partido tiene el potencial de ser definitivo en las aspiraciones de ambas escuadras.

SEMANA 17 / JACKSONVILLE en Indianapolis / Domingo 1 de Enero 2017
Terminan la temporada regular contra el rival más peligroso, los Colts, que además serán locales. Indianapolis tiene todas las probabilidades a favor para llevarse la División, pero tendrán que vencer a los Jaguars. El año pasado en Lucas Oil Stadium apenas lo consiguieron por marcador de 16 – 13.

RELACIONADOS:Jacksonville Jaguars

Más contenido de tu interés