Indianapolis Colts

El camino a recorrer de Indianapolis Colts en la Temporada 2016

La buena noticia es que cuentan con Andrew Luck, la mala nota es que su calendario es brutal.
20 Ago 2016 – 10:45 PM EDT

Por: Jorge Pinzón Anaya

En 2015 fueron señalados como favoritos para llegar al Super Bowl 50, pero fracasaron en el intento, sobre todo por las lesiones en jugadores clave como el quarterback Andrew Luck. Para 2016 Luck regresa sano y multimillonario, todo parece encaminado a una buena temporada. El problema está en el calendario de partidos de los Colts, el cual puede ser calificado como brutal por su alto nivel de dificultad.

SEMANA 1 / Detroit en INDIANAPOLIS / Domingo 11 de Septiembre
El debut es contra un equipo al que enfrentan cada 4 años, Detroit Lions de la División Norte en la Conferencia Nacional. Aunque los Lions ya no cuentan con su estelar receptor Calvin Johnson, el quarterback Matthew Stafford puede conectarse con otros jugadores si no lo presionan. Será el regreso de Andrew Luck luego de las lesiones en 2015.

SEMANA 2 / INDIANAPOLIS en Denver / Domingo 18 de Septiembre
Temprano en la temporada se enfrentan dos candidatos para llegar al Super Bowl LI. La ofensiva de los Colts frente a la dura defensiva de los Broncos, poder a poder. Todavía es una incógnita quién será el quarterback titular de Denver que pueda aguantar la presión en partidos como éste.

SEMANA 3 / San Diego en INDIANAPOLIS / Domingo 25 de Septiembre
Los Chargers pueden llegar tan lejos como Philip Rivers aguante. Visitar a los Colts no son buenas noticias para San Diego. Por su parte, Indianapolis debe aprovechar partidos como éste para sumar victorias.


SEMANA 4 / INDIANAPOLIS en Jacksonville / Domingo 2 de Octubre
Partido que se jugará en el Estadio de Wembley en Londres. Los Colts son la escuadra favorita con miras a llegar a Playoffs, mientras los Jaguars representan el equipo joven, ambicioso y hambriento. Por fin se celebra en Wembley un partido con rivales aspirantes a ganar su División.


SEMANA 5 / Chicago en INDIANAPOLIS / Domingo 9 de Octubre
Se cumplen 10 años que estos equipos protagonizaron el Super Bowl XLI en Miami, el primer título de Peyton Manning en su ilustre carrera. Hoy es el tiempo de Andrew Luck con los Colts, mientras los Bears no cuentan con muchas armas para pelear esta temporada.

SEMANA 6 / INDIANAPOLIS en Houston / Domingo 16 de Octubre / Nocturno
Otro partido dentro de la División Sur ante un rival que peleará por el título del sector. Enfrentar a la renovada ofensiva de los Texans con Brock Osweiler de quarterback titular, será un reto mayúsculo para la defensiva de los Colts. El año pasado, Indianapolis ganó 27 – 20 en Houston.

SEMANA 7 / INDIANAPOLIS en Tennessee / Domingo 23 de Octubre
Lo Titans tiene la fuerza que representa su quarterback Marcus Mariota y el poderoso ataque terrestre encabezado por DeMarco Murray . El año pasado en Tennessee jugaron un cerrado partido que se definió 35 – 33 en favor de los Colts.


SEMANA 8 / Kansas City en INDIANAPOLIS / Domingo 30 de Octubre
El calendario de los Colts no tendrá momento de descanso hasta el final de temporada. Todos los rivales que les restan en el camino son aspirantes a llegar a Playoffs. En 2015 los Kansas City Chiefs armaron una racha de 10 victorias consecutivas que los llevaron a postemporada.


SEMANA 9 / INDIANAPOLIS en Green Bay / Domingo 6 de Noviembre
En 2015 Colts y Packers fueron señalados como favoritos para llegar al Super Bowl 50, pero ambos fallaron. Ahora en 2016 se enfrentarán en temporada regular en Lambeau Field, duelo que promete muchos puntos con Andrew Luck y Aaron Rodgers al frente de sus respectivas ofensivas. También en 2016 se presentan como candidatos para llegar al Super Bowl.

SEMANA 10 / Descanso


SEMANA 11 / Tennessee en INDIANAPOLIS / Domingo 20 de Noviembre
Segundo partido de la temporada contra los Titans pero ahora en Lucas Oil Stadium, casa de los Colts. El año pasado éste duelo fue el cierre de campaña regular para ambos y terminó con victoria de Indianapolis 30 – 24.

SEMANA 12 / Pittsburgh en INDIANAPOLIS / Jueves 24 de Noviembre / Nocturno
Otro partido de alto calibre entre aspirantes al campeonato de la Conferencia Americana. Ben Roethlisberger contra Andrew Luck puede significar muchas yardas y puntos, combinación explosiva en horario nocturno.


SEMANA 13 / INDIANAPOLIS en New York Jets / Lunes 5 de Diciembre
Los Jets cuentan con una defensiva que puede hacerle daño a los Colts. Es un partido de alto riesgo para Andrew Luck. El año pasado se enfrentaron en Indianapolis con victoria 20 – 7 para los neoyorquinos.


SEMANA 14 / Houston en INDIANAPOLIS / Domingo 11 de Diciembre
El segundo partido contra los Texans, pero ahora los Colts tienen la ventaja de jugar en casa. Si no ocurre algo fuera de lo normal, Houston e Indianapolis pueden definir el título divisional. En 2015 los Texans fueron a Indianapolis a ganar 16 – 10.


SEMANA 15 / INDIANAPOLIS en Minnesota / Domingo 18 de Diciembre
Cierran sus compromisos interconferencia con una visita a los Minnesota Vikings que estrenarán un espectacular Estadio. Los Vikings con Teddy Bridgewater, Adrian Peterson y su sólida defensiva serán muy complicados para los Colts.


SEMANA 16 / INDIANAPOLIS en Oakland / Sábado 24 de Diciembre
El grado de dificultad no disminuye en el cierre de temporada. Otra visita que puede traerles muchas dificultades, sobre todo porque los Raiders ya tienen el potencial de pelear cada partido, incluso por un sitio en la postemporada.

SEMANA 17 / Jacksonville en INDIANAPOLIS / Domingo 1 de Enero 2017
Terminan la campaña regular en casa ante los Jaguars que también son aspirantes al título divisional o llegar a la postemporada de comodines. En 2015 los Colts ganaron 16 – 13 cuando recibieron a Jacksonville.


RELACIONADOS:Indianapolis Colts

Más contenido de tu interés