publicidad
J. J. Watt buscará romper el record de capturas en 2013 (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Houston Texans

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Houston Texans

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Texans.

J. J. Watt buscará romper el record de capturas en 2013 (AP-NFL).
J. J. Watt buscará romper el record de capturas en 2013 (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Houston Texans.

¿Te gustaron las selecciones de los Texans en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Están los Texans pidiéndole demasiado a DeAndre Hopkins?

El entrenador de los Texans Gary Kubiak predijo recientemente que veremos un impacto inmediato del receptor novato DeAndre Hopkins. “Estoy esperando que lo haga desde el inicio”, dijo Kubiak refiriéndose a su selección de primera ronda, enfatizando que Hopkins tocaría el balón temprano y seguido.

Suena bien en papel, pero pedirle a un receptor de primer año que salve tu juego de pases es una locura. Por cada Julio Jones y A.J. Green, hay montones de receptores novatos que requieren de al menos un año de experiencia en el campo para florecer. Resolver los obstáculos con un mariscal nuevo es solo parte del problema. Aprender las rutas en el nivel profesional toma tiempo. Para otros, venir de los ataques fluidos en la universidad, podrían estar recibiendo un libro de jugadas por primera vez en sus vidas.

publicidad

Houston, por supuesto, está cruzando los dedos. La esperanza es que Hopkins le dé finalmente a los Texans alguien que pueda estirar el campo para quitarle presión a Andre Johnson. Si Hopkins tiene dificultades, Kubiak estaría obligado a depender de cuatro veteranos con números combinado de dos partidos como titulares y 16 recepciones en la NFL.

En el lado positivo, Hopkins llega con mucha experiencia en correr rutas por sus días en Clemson, y sus manos de 25.4 centímetros de longitud son una ventaja. Aun así, Kubiak ya lo ha comparado con Rod Smith. ¿Qué tal si lo dejamos ser Andre Hopkins primero?

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Los Texans seleccionaron al profundo D.J. Swearinger en la segunda ronda, un lugar después de que los Baltimore Ravens robaran al apoyador interno Arthur Brown. Si los Ravens hubieran elegido distinto, estoy seguro que estaríamos hablando de lo importante que es Brown para la necesitada línea defensiva de los Texans.

2.    Un par de entrenadores de LSU en el Senior Bowl le dijeron a Lance Zierlein del Houston Chronicle que mientras un jugador como Markevious Mingo cambiaría sin problemas a apoyador externo en una defensiva 3-4, el ala defensiva Sam Montgomery, seleccionado en la tercera ronda, “no era una opción definitivamente”. Traducción: No es bueno con espacio, y las sugerencias de que tendrá oportunidades en el lado fuerte son ominosas.

3.    ¿La más interesante lucha camino a los campamentos? Para mí, que tal la del novato mariscal Collin Klein, traído de las calles, luchando contra la esperanza de vencer a T.J. Yates, Case Keenum o Stephen McGee como mariscal respaldo de los Texans. La mayoría de los equipos no consideran a Klein como un mariscal viable en la NFL, viéndolo más como un ala cerrada, pero nunca olvidaré escucharlo contestando esa pregunta una y otra vez durante el NFL Scouting Combine. Klein aclaró que solo quería lanzar el balón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad