Houston Texans

El camino a recorrer de Houston Texans en la Temporada 2016

Brock Osweiler dejó al campeón Denver por un lucrativo contrato en Texas.
19 Ago 2016 – 10:37 PM EDT

Por: Jorge Pinzón Anaya

Houston Texans tendrá un calendario muy complicado, sobre todo por lo cerrada que se presenta la División Sur con Indianapolis, Jacksonville y Tennessee, todos con planteles que pueden dar la pelea. Las cosas se dificultan más por los partidos ante Kansas City, New England, Denver, Oakland y Cincinnati. Y empeoran con las visitas a Green Bay y Minnesota


SEMANA 1 / Chicago en HOUSTON / Domingo 11 de Septiembre
Inician la temporada 2016 contra un rival poco frecuente en su calendario, los Chicago Bears. Será el debut del quarterback Brock Osweiler ante un rival que pareciera cómodo para registrar la primera victoria de la temporada. La defensiva de los Texans puede dominar al veterano quarterback Jay Cutler de Chicago.


SEMANA 2 / Kansas City en HOUSTON / Domingo 18 de Septiembre
Oportunidad de revancha para los Texans. La temporada 2015 inició con una victoria 27 – 20 sobre los Chiefs y terminó con una derrota, ante los mismos Chiefs, en el Juego de Comodines celebrado en Reliant Stadium.


SEMANA 3 / HOUSTON en New England / Jueves 22 de Septiembre / Nocturno
Partido de alto voltaje donde los Texans tienen una ventaja, no enfrentarán a Tom Brady quien debe cumplir la suspensión. Hubiera sido un gran duelo Brady tratando de quitarse la presión de J.J. Watt, quizá sea un enfrentamiento para después, en la postemporada.


SEMANA 4 / Tennessee en HOUSTON / Domingo 2 de Octubre
Primer partido contra un rival de la División Sur de la AFC. La defensiva de los Texans estará a prueba contra el fueret ataque terrestre de los Titans encabezado por DeMarco Murray y Derrick Henry, sin olvidar la habilidad del quarterback Marcus Mariota quien entra en su segunda campaña en la NFL.


SEMANA 5 / HOUSTON en Minnesota / Domingo 9 de Octubre
Por segunda semana consecutiva enfrentarán a un rival que cuenta con potente ataque terrestre, Minnesota con Adrian Peterson quien no ha dado muestra de baja de juego, a menos que las lesiones empiecen a afectarle.


SEMANA 6 / Indianapolis en HOUSTON / Domingo 16 de Octubre / Nocturno
Partido nocturno dominical contra el rival que se presenta más poderoso en la División Sur, Indianapolis Colts. Si Andrew Luck se mantiene sano, los duelos contra J.J. Watt serán definitivos en el resultado final dentro de la División. El año pasado en Houston los Texans ganaron 27 – 20.


SEMANA 7 / HOUSTON en Denver / Lunes 24 de Octubre / Nocturno
Cuando fue anunciado el cambio de Brock Osweiler de los Broncos a los Texans, todo mundo reaccionó en dirección a éste partido. Se pensaba que el Houston – Denver sería la principal opción para arrancar la temporada regular, pero no fue así, el partido fue programado en la Semana 7, Lunes en la noche, como uno de los juegos más atractivos para los aficionados.



SEMANA 8 / Detroit en HOUSTON / Domingo 30 de Octubre
Tercer partido interconferencia para los Texans, ante un rival poco frecuente, Detroit Lions que inician la Era Post-Calvin Johnson. J.J. Watt y compañía tendrán oportunidad de presionar al quarterback Matthew Stafford quien está en busca de un nuevo receptor estelar.


SEMANA 9 / Descanso

SEMANA 10 / HOUSTON en Jacksonville / Domingo 13 de Noviembre
Los Texans visitan a un rival que se espera peligroso, Jacksonville Jaguars con jugadores jóvenes que crecen rumbo al estrellato, el quarterback Blake Bortles y los receptores Allen Hurns y Allen Robinson.


SEMANA 11 / HOUSTON en Oakland / Lunes 21 de Noviembre / Nocturno
El partido que los aficionados mexicanos esperaron durante 11 años, periodo de tiempo que valió la pena. Por primera vez en la historia el tradicional Lunes por la noche se celebrará fuera de los Estados Unidos. No podía ser en otro sitio, México, el mercado internacional más fiel con el que cuenta la Liga. Texans y Raiders llegan en un momento altamente competitivo, con argumentos suficientes para pelear por lugares en Playoffs.


SEMANA 12 / San Diego en HOUSTON / Domingo 27 de Noviembre
Es de los partidos donde la defensiva debe hacer su trabajo. Si bien Philip Rivers tiene el potencial de un quarterback explosivo que resuelve situaciones de crisis, la defensa de Houston debe presionarlo para controlar el partido.


SEMANA 13 / HOUSTON en Green Bay / Domingo 4 de Diciembre
El cierre de temporada será monstruoso para los Texans. Tendrán 5 partidos muy duros, que definirán su pase a los Playoffs. En principio visitarán a los Packers en el frío Lambeau Field, lugar complicado sobre todo en diciembre. El equipo de Aaron Rodgers también estará en busca de la postemporada.


SEMANA 14 / HOUSTON en Indianapolis / Domingo 11 de Diciembre
No acaban de reponerse de la visita a los Packers y ya tienen que viajar otra vez, pero ahora contra los Colts, el rival de mayor complejidad. El año pasado los Texans sacaron la victoria en Indianapolis por marcador de 16 – 10 pero los Colts no contaban con Andrew Luck.


SEMANA 15 / Jacksonville en HOUSTON / Domingo 18 de Diciembre
Los Jaguars presentan en 2016 una escuadra de respeto. Es probable que para ésta semana se defina un lugar en postemporada. El año pasado en Houston los Texans ganaron 30 – 6.


SEMANA 16 / Cincinnati en HOUSTON / Sábado 24 de Diciembre
Los Bengals verán éste partido con deseos de revancha. En 2015 fue Houston el que rompió el invicto de Cincinnati por marcador de 10 – 6 y en casa de los Bengals.

SEMANA 17 / HOUSTON en Tennessee / Domingo 1 de Enero 2017
Los Texans cerrarán la temporada regular en Tennessee frente a los Titans, el equipo de Marvus Mariota. De los últimos 5 partidos de Houston, en 3 serán visitantes, el último en Tennessee.

RELACIONADOS:Houston Texans

Más contenido de tu interés