publicidad
Jermichael Finley no está interesado en renegociar su contrato para ayudar al equipo (AP-NFL).

Jermichael Finley de Packers: No aceptaría reducir mi salario

Jermichael Finley de Packers: No aceptaría reducir mi salario

El ala cerrada de los Green Bay Packers Jermichael Finley rechazaría aceptar un recorte en su salario para seguir con el equipo.

Jermichael Finley no está interesado en renegociar su contrato para ayud...
Jermichael Finley no está interesado en renegociar su contrato para ayudar al equipo (AP-NFL).

Los Green Bay Packers tendrán que tomar una decisión sobre Jermichael Finley. El equipo debe al ala cerrada $4.45 millones en salario base en 2013 y un bono por ser parte del roster de $3 millones el 27 de marzo. También hay un bono anterior a los partidos y uno de $300,000 por presentarse a ejercicios de receso de temporada, según detalló el Milwaukee Journal Sentinel.

¿Merece Jermichael Finley su salario? Opina en los foros de la NFL.

Los Packers están preparándose para un futuro en el que tendrán que dar importantes contrato a Aaron Rodgers, Clay Matthews y B.J. Raji. Finley, sin embargo no cederá nada de su dinero.

“Me tendría que ir, seguro, es decir no aceptaría una reducción en mi salario”, dijo Finley a Josina Anderson de ESPN. “Tal vez reestructuraría si es un contrato que me agrade y que tenga sentido, pero no soy el tipo que firma cualquier cosa y deja que cualquier cosa pase. No soy ese tipo. Además de eso, recibir una reducción de salario o reestructurar no me suena bien en estos momentos. Me gusta mi contrato”.

publicidad

“Comenzaré a entrenar en Minneapolis mañana y estoy más inspirado que nunca para comenzar la próxima temporada de la mejor manera y ser el ala cerrada que sé que puedo ser. Todo son negocios al final del día. Simplemente amo lo que hago”.

Los Packers no han pedido a Finley reestructurar su contrato, pero seguramente están explorando todas las opciones. Él se encuentra en el segundo año de un contrato de dos años, pero su salario respecto al tope salarial de $8.75 millones será el segundo más alto del equipo por detrás solo de Rodgers.

El extrovertido Finley sigue siendo un enigma en Green Bay. Su producción ha variado durante su carrera de cinco años pero muy poco dudan de su potencial. Finley tuvo el mejor total de su carrera con 61 recepciones en 2012 luego de encontrar su mejor nivel en la segunda mitad de la temporada. Y apenas tiene 25 años de edad.

Los jugadores tienen pocas oportunidades en su carrera en las que ellos tienen la ventaja en la negociación, que es la situación en la que Finley se encuentra  justo ahora. Si el equipo llega a liberarlo, será el mejor ala cerrada disponible en el mercado.

Los Packers han rodeado consistentemente a Aaron Rodgers de talento y Finley tiene la mezcla poco común de tamaño, velocidad y capacidad atlética. A pesar de todo lo que se ha dicho, sería sorprendente que no esté con los Packers en 2013.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad