Green Bay Packers

El ala cerrada de los Packers, Jared Cook, se sometió a cirugía en el pie

Se espera que esté en forma para el campamento de entrenamiento.
3 Jun 2016 – 2:59 PM EDT

Los Green Bay Packers están contando con Jared Cook para que juegue un papel central en la ofensiva esta temporada, pero tendrán que esperar a que el ala cerrada pueda volver al campo.

Ian Rapoport de NFL Media informó que Cook recientemente se sometió a una cirugía en el pie, según una fuente que habló con el jugador. El procedimiento fue descrito como preventivo, según Rapoport, a quien se le dijo que Cook podría participar en el minicampamento, pero hay que tener un panorama cauteloso.

La creencia es que Cook podría estar listo para el campamento de entrenamiento en julio. Se espera que el ex jugador de los Titans y Rams sea el ala cerrada No. 1 de Green Bay por delante de Richard Rodgers después de haber firmado un contrato por un año y $2.75 millones de dólares con el equipo en marzo pasado.

“Un gran blanco – muy, muy atlético,” dijo el entrenador Mike McCarthy la semana pasada. “Ha sido una gran adición al equipo. Ha sido todo lo que pensamos que sería”.

Nunca ha sido bueno ver que un jugador entre al quirófano a estas alturas de la temporada baja, pero si Cook puede adaptarse a tiempo para el campamento de entrenamiento, seguramente estará en forma para la Semana 1 como uno de los blancos favoritos de Aaron Rodgers.

Con Cook en los Packers y el regreso de Jordy Nelson y Eddie Lacy, la ofensiva de Green Bay tiene el potencial para esta temporada.

RELACIONADOS:Green Bay Packers

Más contenido de tu interés