Green Bay Packers

Aaron Rodgers: Tom Brady me inspiró a cambiar mis hábitos alimenticios

Con la edad el físico ya no es el mismo y eso lo sabe el QB, es por eso que gracias a Tom Brady cambió su alimentación para mantener su éxito con los Packers.
2 Jun 2016 – 12:42 PM EDT

Aaron Rodgers dijo adiós a su amada “Regla 80/20".

Si el quarterback de los Packers come saludablemente el 80 por ciento del tiempo, puede comer lo que quiera el otro 20 por ciento. Pero como muchos de nosotros sabemos, mantener la condición física se hace más difícil a medida que uno envejece. Rodgers, de 32 años y un veterano de la NFL de 11 temporadas, sabía que tenía que ser más disciplinado.

Su motivación vino del único quarterback más famoso que él.

“Para ser honesto , Tom Brady fue un factor de influencia porque habla sobre ello y sobre lo saludable que es”, dijo Rodgers de acuerdo con ESPN.com.

Brady se ha vuelto un tipo muy sano en la segunda mitad de su carrera, y ha sostenido su nivel de éxito después de los 30 años gracias a los beneficios de una estricta rutina de ejercicios y dieta. Rodgers no es el único que ha sido atraído hacia el ejemplo de Brady – el quarterback ha vendido un “manual nutricional” de $200 dólares.

En cuanto a Rodgers, pasó la temporada baja trabajando cerca de Adam Korzun, el director de nutrición de los Green Bay Packers, para tomar un enfoque más científico a lo que el quarterback come. El resultado es un menor porcentaje de grasa corporal dándole una sensación como si estuviera en la mejor forma de su vida.

"Creo que sólo se trata de encontrar la manera de cambiar”, dijo Rodgers la semana pasada en las actividades organizadas de los Packers. “Y una de las áreas en que más me enfoqué fue en trabajar en mi nutrición junto a Adam. Trato de ser inteligente acerca de mis hábitos alimenticios”.

Hemos recorrido un largo camino desde los días en que los jugadores fumaban, se bebía mucha cerveza en los vestidores. Brady será recordado como uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos, pero su enfoque disciplinado por sostener su grandeza podría llegar a ser su legado más duradero.

RELACIONADOS:Green Bay Packers

Más contenido de tu interés