null: nullpx
Golf

Tiger Woods no jugará el PGA Championship y se perderá el resto de la temporada

La noticia se dio a conocer luego de que el PGA Tour publicara el listado de jugadores confirmados para disputar el último Major de la presente campaña.
19 Jul 2016 – 2:11 PM EDT

Así las cosas, por primera vez en su carrera, Tiger no participará en ninguno de los cuatro torneos ‘Grandes’ del 2016 tras renunciar al PGA Championship, en Baltusrol (New Jersey), la próxima semana.

“Hemos hablado con el agente de Tiger, Mark Steinberg, y nos ha informado que el cuatro veces campeón del PGA Championship, no podrá estar la próxima semana para disputar el 98º PGA Championship”, desveló PGA América, en un comunicado.

Woods no ha jugado una vuelta competitiva de golf desde que fue operado en dos ocasiones en otoño pasado.

Eso también hace oficial que Tiger estará alejado de los campos de golf más de un año. El último torneo que disputó fue el Wyndham Championship de 2015, cita previa al comienzo de los playoffs de la FedEX Cup.

El ex número uno del mundo indicó en junio que no estaba seguro si jugaría del todo en lo que resta del 2016. Ha estado rehabilitándose de la espalda desde el año pasado. Woods se ha sometido a tres cirugías de la espalda desde marzo del 2014.

RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés